- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Espectáculos

Guty Carrera se iría en una semana de EEG, según Samuel Suárez

El periodista Samuel Suárez afirmó que Guty Carrera regresaría a México para debutar en un proyecto televisivo para MTV.

Guty Carrera ya tendría planes profesionales en México. Foto: captura de América TV / Instagram
Guty Carrera ya tendría planes profesionales en México. Foto: captura de América TV / Instagram
Espectáculos LR

¿Debut y despedida? Guty Carrera sorprendió a todos al presentarse en la nueva temporada de Esto es guerra como uno de los ‘guerreros históricos’ que formarán parte de esta edición especial por los 10 años del reality. Sin embargo, la presencia del ‘Potro’ en la competencia sería solo por unos días, porque en una semana, al parecer, estaría retornando a México para sumarse a un programa de MTV.

A través de su portal Instarándula, Samuel Suárez reveló que tiene unos audios, de fuentes confiables, donde se mencionaría que la llegada de Guty a EEG es solo para “tapar algunas bocas”.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Samuel Suárez?

‘Samu’ contó que por temas de crecimiento en su carrera artística, Guty Carrera estaría viajando próximamente a México para integrarse a un programa de MTV donde habría sido promocionado.

“Tengo unos audios, que no voy a emitir, para proteger a mi ratuja (fuente), donde Guty asegura que estará aquí una semana y que únicamente vino a tapar bocas, pero no tiene nada que hacer aquí. Su etapa en EEG es cosa del pasado”, escribió ‘Samu’.

Guty está próximo a debutar en un proyecto grande en MTV, su visita para EGG Perú es únicamente por un temita personal, pero se irá rapidísimo a brillar en México”, agregó.

Publicación de Samuel Suárez Foto: Instagram

Guty Carrera tras ingresar a Esto es guerra: “No tengo problemas con Melissa”

Guty Carrera fue abordado por la prensa luego de su flamante regreso a Esto es guerra y comentó sobre su reencuentro con Melissa Loza, quien fue su pareja años atrás. De ese modo, el modelo aseguró que se lleva bien con sus compañeros y descartó haber llegado para generar polémica.

“Bien, no tengo ningún problema con ella. Es más, yo ya había ingresado hace cuatro o cinco años, y, por algunos problemas, salí. Aquí estamos, no hay problema con nadie”, dijo