Espectáculos

Luciana Fuster sale del set de EEG al escuchar palabras de Patricio Parodi sobre su caso de bullying

Patricio Parodi se presentó en EEG y defendió a su enamorada Luciana Fuster de la lluvia de críticas que viene recibiendo en redes sociales y en las calles.

Luciana Fuster denunció ser víctima de bullying. Foto: captura/América TV
Luciana Fuster denunció ser víctima de bullying. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Luciana Fuster no pudo evitar conmoverse en el estreno de Esto es guerra, al denunciar el acoso en su contra a raíz de sus salidas con Patricio Parodi. Por su parte, el modelo le mostró su apoyo públicamente al extenderle un mensaje de apoyo a su persona. Ante esto, la joven tuvo una peculiar reacción que llamó la atención de los espectadores.

Durante la emisión de EEG del martes 22 de febrero, el popular ‘Pato’ Parodi fue presentando como un miembro más de la edición especial del reality por sus 10 años. No obstante, el deportista se tomó unos minutos para hablar sobre los ataques que su saliente viene recibiendo en redes sociales.

“Vivo mi vida sin hacerle daño a nadie. Cuando uno actúa bien, las cosas que pasan más adelante pasan súper bien, nos pasan cosas buenas. Siento que a ‘Lu’ le están pasando muchas cosas buenas, dentro de lo que pueda tener. Siempre mirar adelante, con la cabeza en alto”, empezó Patricio Parodi.

Sin embargo, durante su mensaje de apoyo, Luciana Fuster se mostró muy conmovida por las palabras del modelo y optó por retirarse del set de Esto es guerra para reincorporarse minutos más tarde.

Lazy loaded component

Patricio Parodi: “Me afecta lo que le pasa a Luciana Fuster”

Asimismo, Patricio Parodi se sinceró y dijo que todo lo malo que le está pasando a Luciana también le afecta a él.

“Me afecta saber que la persona que quiero está mal, pero es algo que ha pasado por mucho tiempo, muchos años. No es la primera vez que las personas que son cercanas a mí saben que yo discrepo mucho con los programas de espectáculos”, añadió.

Patricio Parodi demostró su preocupación por su enamorada Luciana Fuster. Foto: América TV

Luciana Fuster pide que paren los ataques en su contra

A través de sus historias de Instagram, Luciana Fuster reveló que viene siendo víctima de ataques en redes y eso ha afectado su salud mental y emocional.

“Basta, por favor. Me callé mucho tiempo. Intenté normalizar lo que hacen conmigo y con muchas mujeres, excusándolos yo misma con lo que me hicieron creer: ‘Eres figura pública y tienes que aceptar lo que se diga de ti’. No más agresión y maltrato psicológico. No estoy bien. Nunca vi una campaña de bullying y odio tan grande en ningún país del mundo. Es algo inaceptable. Duele mucho”, escribió la joven.

Comunicado de Luciana Fuster. Foto: captura/Instagram

Magaly Medina culpa a EEG por supuesto ‘bullying’ a Luciana Fuster

La conductora Magaly Medina se pronunció ante la confesión que hizo la chica reality Luciana Fuster, en donde aseguró ser víctima de bullying cibernético, y no dudó en encontrar responsables al problema.

Lazy loaded component

La periodista inició su discurso al hablar de su participación de la modelo en La academia y criticó el papel que interpretó. Finalmente, manifestó: “No más mentiras, señores de Esto es guerra. Ustedes generan este caos”.

Vania Bludau defiende a Luciana Fuster

La pareja de Mario Irivarren no dudó en referirse al difícil momento que se encuentra viviendo Luciana Fuster y le envió un mensaje de apoyo. Vania Bludau recordó cuando fue ella quien recibió ataques y críticas tiempo atrás.

“Les recuerdo que este planeta está conformado por seres humanos que sentimos por igual, que tenemos emociones, aciertos y desaciertos. Dejen de clasificarnos, somos iguales que ustedes, con problemas, con ansiedad, con dudas. La perfección no existe, somos humanos también”, expresó.

Vania Bludau y Luciana Fuster. Foto: composición/Instagram

Mario Hart aconseja a Luciana Fuster

Mario Hart comentó sobre la denuncia de acoso que difundió Luciana Fuster a través de sus redes sociales y le recomendó tomarse un tiempo fuera de las pantallas para enfocarse en su salud emocional.

“Es momento para que se tome un tiempo, que se tome un tiempo lejos de la televisión. Puedo entender que es su trabajo y la fuente de ingreso de su familia, pero si está tan afectada emocionalmente, un tiempo no te hace nada de malo. Si quiere seguir, le va a servir para reestructurarse”, dijo.

Lazy loaded component

Facundo González incomoda a Luciana Fuster con broma en EEG

Durante la edición del miércoles 24 de Esto es guerra, el argentino Facundo González intentó bromear sobre la polémica relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi. “Melissa Paredes, Flavia Laos, Austin Palao, Mayra Goñi y está la familia completa”, dijo el extranjero. No obstante, la modelo se mostró incómoda por los comentarios de su compañero. Video: América.

Lazy loaded component

Rodrigo González en contra de Esto es guerra por exponer a Luciana Fuster, después de revelar su estado psicológico

Recientemente, Rodrigo González no pudo evitar dar su opinión sobre la participación de Luciana Fuster en Esto es guerra. “¿Qué haces en la tarde, exponiendo tu vida y prestándote a eso, permitiendo que usen lo que a ellos (haciendo referencia a la producción del programa) les funciona? Todavía tienen el descaro, la desvergüenza de unirse y acercarse a preguntar: ‘¿Pero qué te dicen, qué te insultan?’”, señaló con respecto a la reacción de Rafael Cardozo. Video: Willax.

Lazy loaded component

Christian Domínguez aconseja a Luciana Fuster: “No vas a poder con esto”

Después de que Luciana Fuster reveló cómo se sentía por los ataques que ha recibido en redes, Christian Domínguez opinó y dio consejo a la modelo. El cantante aseguró que ser famoso en el Perú es difícil, ya que hay muchas personas que critican.

“Esto es así de simple, si decidiste ser artista hoy en este país, vas a tener gente encima todo el tiempo. Si te importa lo que te dice la gente, pues dedícate a otra cosa, porque no vas a poder con esto. La única manera de que tú salgas adelante es que te importen tres pepinos (lo que dicen de ti), porque nadie te va a poner un plato de comida en tu casa; nadie lo hará, solamente tú”, dijo.

Lazy loaded component

Samu furioso con EEG al pedir que dejen de exponer a Luciana Fuster

El conductor del portal Instarándula también opinó sobre la reciente denuncia pública que hizo la modelo al pedir que cesen los ataques en su contra. Samuel Suárez le dio todo su apoyo y culpabilizó al reality de América TV.

Lazy loaded component

“Si ustedes, chicos de Esto es guerra, tienen una trabajadora que se queja de las críticas que salen de exponerla a un rap, a mandarle indirectas a Flavia Laos, ¿para qué siguen jugando con esto si ella no quiere jugarlo? (...) Dejen de exponerla, si ella no quiere jugar a esto, no la obliguen”, dijo indignado.

Korina Rivadeneira consternada por la salud mental de Luciana Fuster

Se solidarizó con su amiga. Korina Rivadeneira lamentó la situación que atraviesa Luciana Fuster tras haber oficializado su romance con Patricio Parodi. Luego de la denuncia pública sobre bullying que hizo Luciana Fuster por medio de sus redes sociales, la modelo extranjera afirmó que la molestia de su compañera de laburo venía desde hace un tiempo atrás, cuando compartían set en Esto es Habacilar.

“No se está victimizando, si lo hizo es porque realmente se siente muy mal. Ella en el programa que grabamos, Esto es Habacilar, muchas veces estalló en llanto por este tema”, precisó la pareja de Mario Hart.

Lazy loaded component

Facundo González lanza broma que incomoda a Luciana Fuster

Durante la edición del 23 de febrero de Esto es guerra, Facundo González tomó la palabra para hacer un hilarante comentario que generó diversas reacciones entre los asistentes del set. El argentino dijo que los participantes no estaban completos y mencionó a personajes de la farándula a los que le gustaría ver en EEG.

Melissa Paredes, Flavia Laos, Austin Palao, Mayra Goñi y está la familia completa”, expresó. Mientras Patricio Parodi tomó muy bien el desatinado comentario de González, Luciana Fuster mostró un semblante tenso de desagrado.

Lazy loaded component