Espectáculos

Karen Schwarz se emociona al asistir a la primera presentación artística de su hija Antonia

La conductora Karen Schwarz dedicó un mensaje a su primogénita, quien demostró que ya le sigue los pasos en el mundo artístico. “No sabes cuánto esperé este día”, escribió en Instagram.

"No sabes como amé y esperé este día para ver tu primera presentación", escribió Karen Schwarz en redes. Foto: composición Instagram/captura Instagram
"No sabes como amé y esperé este día para ver tu primera presentación", escribió Karen Schwarz en redes. Foto: composición Instagram/captura Instagram
Espectáculos LR

Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores al compartir un tierno momento familiar en redes sociales. La conductora de Yo soy asistió recientemente a la clausura de un taller de arte que llevó su primera hija, fruto de su matrimonio con Ezio Oliva.

La pequeña Antonia ya da sus primeros pasos en el mundo artístico y participó de una demostración junto a sus compañeros de clase en la academia de La Tarumba.

En las imágenes, se puede observar a la niña realizando diversos trabajos de gimnasia, trapecio, música e incluso de equilibrio en telas aéreas.

Karen Schwarz dedica mensaje a su hija. Foto: captura Instagram

Karen Schwarz dedica mensaje a su hija

La figura de Latina no dudó en expresar su emoción con el logro obtenido por su primogénita y le dedicó un tierno mensaje, augurándole un muy buen futuro a pocos días de que la pequeña inicie al fin su etapa escolar.

“Orgullosa de ti, mi amor. No sabes como amé y esperé este día para ver tu primera presentación. Te amo, mi chiquitita. Terminaste esta linda experiencia y ahora empezamos el kinder. ¡Ye!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Karen Schwarz preocupa por fotografía en la clínica

Karen Schwarz generó preocupación entre sus millones de seguidores luego de que su esposo Ezio Oliva compartiera una confusa fotografía de ella en una camilla. La imagen fue tomada mientras la famosa conductora recibía tratamiento en una clínica local.

El mensaje que dejó el cantante fue lo que generó más inquietud a los usuarios de Instagram. “En las buenas, pero sobre todo en las malas”, escribió en la plataforma. Los artistas no comentaron a sus fanáticos las circunstancias del hecho, pero días después la presentadora se mostró en redes sociales y evidenció su buen estado de salud.

Karen Schwarz preocupa a sus seguidores. Foto: Ezio Oliva/Instagram