MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su cuarto hijo y lo anuncian con foto en Instagram

Más felices que nunca se mostraron Michael Bublé y Luisana Lopilato en Instagram al compartir la noticia de un nuevo bebé en camino. El anuncio coincidió con el estreno del videoclip del cantante.

En Instagram, Michael Bublé y Luisana Lopilato revelaron que un nuevo bebé viene en camino. Foto: captura/Instagram
En Instagram, Michael Bublé y Luisana Lopilato revelaron que un nuevo bebé viene en camino. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

¡Un nuevo integrante en la familia! Michael Bublé y Luisana Lopilato revelaron en Instagram que esperan con ansias su cuarto bebé. La actriz no pudo ocultar su felicidad al contar la noticia junto a su esposo, el cantante canadiense. En la foto que compartieron se evidenció la alegría que sienten el uno al otro.

“¡Ooops! Lo volvimos a hacer: bebit@ en camino”, escribieron este martes 21 de febrero ambos en sus respectivas cuentas oficiales. De momento no han confirmado si será niña o niño. Pese a ello, lo celebraron con una jornada de esquí en la nieve.

Un día antes, el músico dejó un adelanto de su nuevo videoclip, el cual fue estrenado este miércoles 23. En el nuevo tema “I’ll never not love you” dejó una pequeña pista de esta noticia.

Michael Bublé y Luisana Lopilato celebran su amor en familia

Michael Bublé y Luisana Lopilato tienen actualmente tres hijos. Según el contenido de sus redes sociales, ellos se encuentran disfrutando de unos días en familia lejos de la ciudad.

En los comentarios, amigos y familiares de la actriz expresaron su felicidad por el anuncio. “¡El corazón me estalla de felicidad! Los amo tanto”, escribió la hermana de la artista.

“Me encanta. ¡Os amo! ¡El Zoo Bublé sigue creciendo!”, agregó uno de los familiares del intérprete canadiense.

Michael Bublé y Luisana Lopilato cumplieron 10 años de casados

En marzo del 2021, los esposos expresaron su amor al recordar tiernos momentos que vivieron juntos. En dicho mes celebraban su décimo aniversario.

“En 10 años de matrimonio hemos pasado por tanto, Lu. Las cosas buenas de la vida han sido mejores contigo y me has ayudado a superar algunos de los momentos más difíciles imaginables”, escribió Bublé a su pareja.

Mensaje de Michael Bublé. Foto: Instagram

“Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso. Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos y podría seguir con la lista. ¡Me guardo más cosas para decirte en privado! Te amo”, agregó la argentina.

Publicación de Luisana Lopilato. Foto: Instagram