MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Anthony Aranda ingresó a EEG y salió en defensa de Melissa Paredes: Van 4 meses que atacan a mi novia

Anthony Aranda fue la ‘última bomba’ en ingresar a EEG, 10 años. El llamado ‘Gatito activador’ aprovechó el momento para defender a Melissa Paredes de los ataques de la prensa.

Anthony Aranda denunció los ataques de la prensa de espectáculos contra Melissa Paredes. Foto: captura América TV/Melissa Paredes/Instagram
Anthony Aranda denunció los ataques de la prensa de espectáculos contra Melissa Paredes. Foto: captura América TV/Melissa Paredes/Instagram
Espectáculos LR

Anthony Aranda resultó ser el flamante nuevo ingreso a EEG, 10 años y su presentación se reservó hasta los minutos finales de la segunda edición realizada el 22 de febrero.

El Tribunal dijo sobre el bailarín que era uno de los hombres más buscados por la prensa de espectáculos por su mediática relación con la conductora Melissa Paredes, tema al que también se refirió el llamado ‘Gatito activador’.

¿Qué dijo Anthony Aranda tras su ingreso a EEG?

Apenas hizo su ingreso, Yaco Eskenazi cuestionó a Anthony Aranda sobre su supuesto rechazo a la TV.

“No fueron mis palabras ‘no quiero estar en televisión’”, puntualizó. “A mí me conocieron en un programa de baile. Es parte de mi rubro”; indicó.

“Lo que sí se ha notado es que no me interesa declarar en algún medio y menos de Espectáculos”, aseveró.

Lazy loaded component

Anthony Aranda defiende a Melissa Paredes

En esa línea, el ‘Gatito activador’ dijo sentirse preocupado por la forma en su pareja, Melissa Paredes, es retratada en la prensa.

“Ya van cuatro meses que todos los días los medios se encargan de insultar, desprestigiar y señalar a una mujer, en este caso, mi novia Melissa Paredes”, sostuvo.

“Decidieron creer solo en una versión llena de mentiras mal intencionadas”, afirmó sobre el tormentoso final del matrimonio de Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba. Por ello, solicitó respeto hacia ella. “Me parece preocupante que se hable tan mal de una mujer, cuando meses atrás se ponen polos contra el bullying, campañas para hablar a favor de la mujer y defenderla”, dijo y pidió que se tenga “un poquito menos de doble moral”.

Es en ese punto, que Yaco Eskenazi intervino para pedirle que no hable de “las versiones de cada uno”. “Esos son temas que les compete solo a esas personas y eso que se quede así”, expresó el conductor.

Lazy loaded component