FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Vibarco, compositor de Maluma, Anitta y Reik, estrena videolcip titulado “Cabrón”

El nuevo tema del cantautor colombiano Vibarco ya se encuentra en YouTube.

Vibarco ha sido nominado a los Grammy por su trabajo como compositor. Foto: Vibarco/Instagram
Vibarco ha sido nominado a los Grammy por su trabajo como compositor. Foto: Vibarco/Instagram
Espectáculos LR

Luego del exitoso lanzamiento de su emotivo sencillo “Londres”, el cantautor nominado al Grammy y galardonado con múltiples discos de platino, Vibarco, regresa a la escena musical, pero esta vez con su primer EP titulado WASH.

Compuesto por siete fascinantes temas, esta fresca producción combina impactantes letras urbanas con sonidos electrónicos envolventes, lo cual resulta en una experiencia auditiva única que transporta a los oyentes al mundo creativo del artista: uno en donde comparte sus ideas sobre experiencias reales e increíblemente humanas como el amor, el desamor y los errores.

Para acompañar el EP WASH, Vicente Jiménez, más conocido como Vibarco, también se animó a estrenar el video oficial de su canción “Cabrón”. Además de construir su propia carrera como solista y acumular más de 100.000 reproducciones mensuales en Spotify, este destacado colombiano es un aclamado compositor que ha colaborado con las más grandes estrellas de la música latina, entre ellos, Maluma, Anitta, Reik, Piso 21, Noriel, Greeicy, Mike Bahía, Andy Rivera, Manuel Turizo, Morat y más.

PUEDES VER: Belinda lanza “Mentiras cabrón” después de su ruptura con Christian Nodal
Lazy loaded component

Vibarco y sus nominaciones

A lo largo de los últimos tres años, Vibarco ha sido nominado a un Grammy por su participación en el disco de Maluma 11:11 y a dos Latin Grammy, incluida una nominación a canción del año por su trabajo en el éxito de Maluma ADMV. Asimismo, en 2021, fue premiado por la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (Ascap, por su sigla en inglés), que ya lo ha nominado en dos ocasiones.

Vibarco ha tenido varias nominaciones y reconocimientos por sus composiciones. Foto: Virbarco/Instagram

Solo busca la autenticidad

En una reciente entrevista sobre su EP WASH, Vibarco haló que él solo quiere conectar con el público, pero con autenticidad.

“Hoy en día, hay tanta información que con lo único que conectas con la gente es lo auténtico. Todo es perfecto y no te puedes relacionar con eso. Yo no busco ser perfecto ni el mejor, solo quiero ser auténtico”, dijo para el podcast Checking con Mauro.

Vibarco dice que solo quiere ser auténtico. Foto: Vibarco/Instagram