ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Justin Bieber se contagia de COVID-19 y cancela concierto en Las Vegas

El intérprete canadiense Justin Bieber inició su gira Justice World Tour el 18 de febrero, pero 2 días después paralizó su agenda, debido a que dio positivo por coronavirus.

La gira de Justin Bieber debía terminar en marzo de 2023. Foto: Justice World Tour/ Instagram
La gira de Justin Bieber debía terminar en marzo de 2023. Foto: Justice World Tour/ Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Justin Bieber detuvo su gira mundial a tan solo dos días de haberla iniciado. El cantante internacional contrajo la COVID-19, por lo que se vio en la obligación de posponer una de sus presentaciones hasta que esté en óptimas condiciones.

El Justice World Tour inició el viernes 18 de febrero en Pecanga Arena, de San Diego, Estados Unidos. El evento que abría la lista de conciertos del artista en distintas ciudades alrededor del mundo se dio con total normalidad. Sin embargo, su segunda presentación, que debía realizarse en Las Vegas este domingo 20 de febrero, fue cancelada por los síntomas presentados por el cantante.

No solo Bieber contrajo la enfermedad, según el medio de espectáculos TMZ y la página oficial del tour, varios compañeros del músico también salieron positivos en la prueba.

PUEDES VER: Los regalos más extravagantes de los famosos en San Valentín

Justin Bieber pospone su concierto hasta dentro de cuatro meses

La cuenta oficial del Justice World Tour publicó un comunicado que confirmaba la reprogramación del concierto que tenía agendado Justin Bieber para este 20 de febrero. El público de Las Vegas tendrá que esperar hasta el 28 de junio para ver al cantante en vivo.

“Debido a que varios miembros dentro de la familia del Justice Tour dieron positivo por COVID-19, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas”, reza el documento.

“La fecha reprogramada para Las Vegas será el martes 28 de junio. La fecha depende del calendario de Playoffs de la NHL. Se respetarán las entradas para el concierto. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra”, precisó la cuenta oficial.

PUEDES VER: Mafer Neyra le toca la zapatilla a Justin Bieber y se vuelve tendencia en redes sociales

Justin Bieber se encuentra apenado por la noticia

El comunicado publicado también dio muestras del pesar del cantante, pues había iniciado con gran éxito su gira en San Diego.

“Justin está, por supuesto, muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fanáticos siempre es su prioridad número uno (...) Justin está emocionado de llevar este espectáculo a sus fans de Las Vegas lo antes posible”, expresa el comunicado.

Comunicado oficial del tour de Justin Bieber. Foto: Justice World Tour/ Instagram