“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Espectáculos

Ximena Peralta, sobrina de Farfán, felicita a su novio por logro en su carrera de basquetbolista

La influencer Ximena Peralta celebró el triunfo de su pareja Malcolm Delaney, quien obtuvo el título de la liga de básquet de Italia.

El club Olimpia, es la institución más ganadora de Italia y de las más prestigiosas de Europa. Foto: composición/Ximena Peralta/Instagram
Espectáculos LR

¡Viva el amor! Ximena Peralta, la sobrina favorita de Jefferson Farfán, dio a conocer a su pareja, el estadounidense Malcolm Delaney, un basquetbolista que recientemente obtuvo el título de la liga Italia con el club Olimpia Milano, el cual le pertenece al diseñador Giorgio Armani.

La creadora de contenido publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que aplaude el logro obtenido por su premio y el premio al mejor jugador del partido (MVP).

Ximena Peralta feliz por el logro de su novio

Además, posteó una postal que tenía a Malcolm y a ella como protagonistas, dándose un cálido abrazo. “Congrats, mi amor”, decía en el texto de la instantánea besando a Delaney que posteó la sobrina de la ‘Foquita’.

Lazy loaded component

De este modo, Ximena Peralta despeja las especulaciones de una relación sentimental en el extranjero.

Jefferson Farfán envía cariñoso mensaje de cumpleaños a Ximena

El volante peruano utilizó sus redes sociales para enviar un cálido saludo a su sobrina, la influencer Ximena Peralta, quien cumplió 23 años el 11 de diciembre del 2021.

El mensaje estuvo acompañado de una postal en la que aparecía Farfán junto a Peralta. “Feliz cumpleaños, ‘Tía bomba’, disfruta tu día carajo. TK”, escribió el ‘10 de la calle’ en su publicación.

Jefferson Farfán saludó a la modelo Ximena Peralta por su cumpleaños. Foto: composición/Jefferson Farfán/Instagram