Espectáculos

Esto es guerra: habrá casting en vivo para buscar a los nuevos guerreros

La productora Mariana Ramírez del Villar aseguró que buscarán nuevos talentos en todos los rincones del país.

La nueva temporada de EEG inicia el lunes 21 de febrero. Foto: difusión
La nueva temporada de EEG inicia el lunes 21 de febrero. Foto: difusión
Espectáculos LR

Este 21 de febrero vuelve Esto es guerra a las pantallas con una temporada especial por los 10 años del reality. Esta edición contará con la participación de los ‘guerreros históricos’, además de nuevos rostros que se integrarán al programa de competencia.

De ese modo, tal y como se anunció anteriormente, habrá un casting nacional para buscar a más participantes para el espacio de América TV, según confirmó Mariana Ramírez del Villar.

“Será un casting en vivo. Considero que será una buena oportunidad para tantos chicos que tienen habilidades deportivas en nuestro país y quizás no saben cómo explotarlas”, expresó la productora.

Peter Fajardo revela que Johanna San Miguel no estará en EEG

¿Nuevos conductores? Gran expectativa genera la nueva temporada de EEG. A pesar de que Peter Fajardo no ha querido revelar más detalles del programa, adelantó que Johanna San Miguel no estará al frente del reality.

“Serán 20 cupos que tenemos para los competidores y la verdad es que siempre guardamos unos cupos hasta el último momento. Debo confesar que lo que está primando para que sean convocados los chicos es lo que el público quiere ver en los 10 años de Esto es guerra”, expresó en un mensaje a la prensa.

Johanna San Miguel fue conductora de Esto es guerra. Foto: GLR

¿Qué ‘guerreros históricos’ estarán en EEG?

En el primer avance de la nueva temporada de Esto es guerra se anunció el regresó de los llamados ‘guerreros históricos’ al reality. En este video se pudo confirmar el retorno de algunos personajes que estuvieron en los inicio del programa juvenil.

Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Carol Reali, Jazmín Pinedo, Sully Sáenz y Gino Pesaressi participarán en EEG 10 años.

EEG regresa a las pantallas a partir del próximo lunes 21 de febrero. Foto: captura de América TV