MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Esto es guerra 10 años: reality se estrenará en TV desde una locación desconocida

El reality Esto es guerra volverá a las pantallas con una versión dedicada a su décimo aniversario y contará con la presencia de diversos ‘guerreros históricos’ como Yaco Eskenazi y Jazmín Pinedo.

Natalie Vértiz, Jazmín Pinedo y Yaco Eskenazi son algunos de los competidores confirmados para esta temporada de EEG. Foto: composición Pro TV / archivo GLR
Natalie Vértiz, Jazmín Pinedo y Yaco Eskenazi son algunos de los competidores confirmados para esta temporada de EEG. Foto: composición Pro TV / archivo GLR
Espectáculos LR

Esto es guerra volverá a la televisión en una edición completamente renovada y sin precedentes a la que llamaron EEG 10 años. El reality se estrenará este 21 de febrero por América Televisión y volverá a contar con la participación de conocidas figuras que iniciaron sus carreras en el mencionado programa.

Recientemente se difundió detalles de lo que se verá en el estreno y se informó que la primera emisión no se realizará en el ya conocido set de Pachacamac, sino que se llevará a cabo en un lugar estratégico de Lima que aún no se ha develado públicamente.

Pro TV ha adelantado que realizará un despliegue nunca antes visto en televisión nacional, ya que se levantará un imponente escenario que incluso tendrá un elevador. Además, se utilizará lo último en tecnología digital en luces y sonido para presentar un espectáculo de lujo a toda la audiencia.

Peter Fajardo revela que Johanna San Miguel no estará en EEG

Aunque el productor Peter Fajardo no ha querido dar mayores detalles, sí precisó que el programa debut no contará con la participación de Johanna San Miguel como conductora. ¿Ingresarán nuevos presentadores a Esto es guerra?

“Serán 20 cupos que tenemos para los competidores y la verdad es que siempre guardamos unos cupos hasta el último momento. Debo confesar que lo que está primando para que sean convocados los chicos es lo que el público quiere ver en los 10 años de Esto es guerra”, expresó en un mensaje a la prensa.

Sin embargo, hasta el momento no se ha precisado si en esta versión de EEG volverá el enfrentamiento entre Cobras y Leones, o si continuará la disputa entre Guerreros y Combatientes.

Lazy loaded component

Guerreros históricos confirmados

En el primer avance de la nueva temporada de Esto es guerra quedó claro que la premisa gira en torno al regreso de los llamados ‘guerreros históricos’. En el clip se confirmó que diversas figuras del reality volverán a la competencia.

Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Carol Reali, Jazmín Pinedo, Sully Sáenz y Gino Pesaressi participarán en EEG 10 años.

Los históricos competidores de EEG se llenaron de nostalgia en el reencuentro que tuvieron en las instalaciones del reality. Foto: composición LR / América Espectáculos