Espectáculos

Christian Nodal habría enviado duro mensaje a Belinda tras separarse de la cantante

El cantante Christian Nodal ha dado de qué hablar luego de su discurso, el cual habría sido dirigido para Belinda, durante su espectáculo en Honduras.

Christian Nodal recordó con fuerte mensaje cómo fue que creó uno de sus temas musicales. Foto: composición Christian Nodal, Belinda/Instagram
Christian Nodal recordó con fuerte mensaje cómo fue que creó uno de sus temas musicales. Foto: composición Christian Nodal, Belinda/Instagram
Espectáculos LR

Desde que Christian Nodal anunció su separación de Belinda, la ruptura de los artistas ha sido una de las más comentadas en el mundo del espectáculo, ya que todo indica que habrían acabado su vínculo en malos términos. Prueba de ello son las supuestas indirectas entre los cantantes. Ahora, el mexicano asombró a sus seguidores con un duro mensaje en pleno concierto.

Todo ocurrió cuando el intérprete se encontraba ofreciendo un show en Honduras. Antes de seguir entonando uno de sus temas, se detuvo para recordar cómo fue que creó la canción. En el discurso, el artista mencionó unas palabras que, al parecer, serían para Belinda.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, expresó durante su espectáculo.

Lazy loaded component

Mexicano estrena primer tema musical tras separarse de cantante

Hace unos días, el intérprete de “Botella tras botella” sorprendió con su comunicado en el que ponía punto final a su relación con la española. Tras ello, los seguidores del mexicano aseguraron que sus siguientes temas a estrenar serían con mensajes de despecho. Pocos días después de anunciar la ruptura, Christian Nodal estrenó su nuevo tema musical titulado “Ya no somos ni seremos”, luego de su separación de Belinda.

Christian Nodal anuncia lanzamiento de su nuevo sencillo por su cuenta de Twitter. Foto: Twitter

¿Christian Nodal terminó decepcionado de Belinda?

El artista pidió a los seguidores de Belinda detener los ataques, ya que si él decide hablar saldría afectada la intérprete de “Dopamina”. “Dios, ¿qué te pasa? ‘Tengo derecho a ver personas que amo y me hacen feliz’. Un poquito de respeto te pedimos. Nunca imaginé que fuera así, de verdad, creía que eras diferente”, fue el mensaje de uno de los seguidores de la española. De inmediato, Nodal siguió el hilo en Twitter: “Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas, porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”, precisó.

13.2.2022 | Tuit de Christian Nodal dirigido a los fans de Belinda. Foto: captura Twitter