MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Anthony Aranda: usuarios recuerdan cuando el ‘Activador’ intentó ser un chico reality

En redes sociales se viralizó un video donde el ‘activador’ habría buscado integrar un reality de competencia.

Aumentan los rumores sobre el posible ingreso de Anthony Aranda a EEG tras un video en redes sociales. Foto: Instagram - Tiktok
Aumentan los rumores sobre el posible ingreso de Anthony Aranda a EEG tras un video en redes sociales. Foto: Instagram - Tiktok
Espectáculos LR

Desde hace unos días se especuló sobre el posible ingreso de Anthony Aranda a la nueva temporada de Esto es guerra, que volverá a las pantallas este 21 de febrero en una edición especial por sus 10 años al aire.

Ante ello, se ha creado una gran expectativa, pues existe el rumor de que el popular ‘activador’ y Melissa Paredes podrían ser los nuevos jales del programa.

En los últimos días, algunos usuarios encontraron un video que luego se volvió viral en redes sociales, donde se probaría que el bailarín ya habría intentado ser un chico reality. En el clip se puede ver a Anthony enfrentando y venciendo a Said Palao en el fenecido Combate.

Lazy loaded component

Anthony Aranda habría dejado de trabajar con Yahaira para ser parte de programa de TV

Según Instarándula, Aranda habría dado un paso al costado en la academia de baile de Yahaira Plasencia para integrar un show de TV. Samuel Suárez expuso un mensaje de uno de sus seguidores, en el que le informa sobre los planes que tendría el ‘activador’.

“Samu, llegó la secretaria de Ebac y nos dijo que Anthony Aranda no iba a estar dictando clases porque va a salir en un programa de televisión. ¿Estará en EEG o acaso vuelve con la ‘Señito’? No sé, indaga con tus fuentes”, le escribieron en Instagram a Samuel Suárez.

Mensaje de cibernauta a Instarándula sobre Anthony Aranda. Foto: Instarándula/Instagram

Gigi Mitre comenta sobre posible ingreso de Anthony Aranda a EEG

“¿Cómo? ¿Va a estar en Esto es guerra? ¿Tú crees? Dice Renzo que podría estar en Esto es guerra”, dijo Mitre durante su bloque de opiniones.

“No, pero si a él no le gustan esas cosas (expresión sarcástica). Él nunca lo pensó así para hacerse conocido. Melissa ya lo avaló como a terminar en Esto es guerra. Además, ahí sí se declararían la guerra, porque ya sabes que hay una guerra interna en Pachacamac, entonces se iría justo al show de la productora que compite con la ‘Farisela’”, señaló Rodrigo González.