LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Mike Bahía y Greeicy no descartan en cantar con artistas nacionales: “Perú está lleno de talento”

Los cantantes Mike Bahía y Greeicy se preparan para iniciar su gira musical en marzo. Además, el colombiano aseguró que desea hacer muchas cosas en Perú.

Mike Bahía y Greeicy han quedado asombrados con el talento de los cantantes como Eva Ayllon, Ezio Oliva, Daniela Darcourt y Renata Flores. Foto: Greeicy/Instagram.
Mike Bahía y Greeicy han quedado asombrados con el talento de los cantantes como Eva Ayllon, Ezio Oliva, Daniela Darcourt y Renata Flores. Foto: Greeicy/Instagram.
Espectáculos LR

Mike Bahía y Greeicy brindaron una entrevista exclusiva al programa Estás en todas en la edición de este sábado 19 de febrero. Durante la conversación con Natalie Vértiz, la colombiana contó detalles de su embarazo, su próxima gira junto a su pareja; además, aseguraron que no descartan en colaborar con algunos cantantes peruanos.

El intérprete de “Serenata” contó que le gustaría trabajar con Ezio Oliva, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Renata Flores. “Perú está lleno de talento, lleno de música, tiene un abanico musical espectacular, quisiera hacer muchas cosas en Perú, que espero empiecen a pasar desde ya”, mencionó.

Por otro lado, Greeicy reveló que en alguna ocasión ha estado en conversaciones con Ezio Oliva. “De hecho con Ezio hubo un par de acercamientos por muchas razones de planes y proyectos de ese momento hicieron que no se haga, pero por ahí está sobre las conversaciones y por supuesto que me encantaría”, refirió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Artistas peruanos reaccionan a la propuesta de matrimonio de Mike Bahía y Greeicy

Mike Bahía revela planes de matrimonio con Greeicy

Los cantantes urbanos han tomado una decisión sobre su matrimonio, ya que están por empezar su gira y se preparan para recibir a su primogénito. “Nuestra historia ha pasado por momentos muy lindos. Nos estamos tomando el tiempo de que nuestro hijo crezca y nos acompañe en el matrimonio; asimismo, nos hemos tomado el tiempo en cada etapa de nuestra relación. Cuando nos conquistamos, nos tomamos el tiempo de ser novios, y así será. Ya nos escogimos. El amor es una decisión y hemos decidido construir algo bonito”.

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy durante un concierto de Alejandro Sanz. Foto: Mike Bahía/Instagram.

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy con la ayuda de Alejandro Sanz

Luego de 9 años de relación, Mike Bahía sorprendió a Greeicy al pedirle matrimonio en pleno concierto de Alejandro Sanz. Todo no se habría hecho posible con la ayuda del español quien en su espectáculo preparó a la colombiana antes de recibir a su pareja en el escenario. “Una persona muy especial me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos, para hacer precisamente que este momento sea de los más especiales de tu vida”, dijo el intérprete de “Amiga mía”.

Lazy loaded component