MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Johanna San Miguel no estará en el estreno de Esto es Guerra, revela Peter Fajardo

El productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, reveló detalles de la nueva temporada del reality por sus 10 años al aire.

Johanna San Miguel es conductora de Esto es guerra. Foto: GLR
Johanna San Miguel es conductora de Esto es guerra. Foto: GLR
Espectáculos LR

La nueva temporada de Esto es Guerra 2022 se estrena este lunes 21 febrero por la señal de América TV. A pocos días del lanzamiento, el productor del reality, Peter Fajardo, reveló algunos detalles de lo que se espera ver en esta edición que celebra los 10 años al aire de la popular producción. Una de las ‘bombas’ que soltó el comunicador fue que Johanna San Miguel no estará en el programa.

“¿Quién va a acompañar a Johanna San Miguel?”, le preguntó Tula Rodríguez al productor de EEG en una entrevista para En boca de todos. Él confirmó la ausencia de la actriz peruana.

“Yo no sé por qué tú estás atribuyendo que Johanna va a estar, lo que si te puedo adelantar es que Johanna San Miguel no va a estar el lunes cuando empiece el programa”, le respondió Peter Fajardo.

¿La ausencia de Johanna San Miguel es definitiva?

La conductora insistió y le consultó si Johanna San Miguel aparecería los días siguientes del estreno, es decir, el martes, el miércoles o el jueves. El creador de Esto es guerra sorprendió al responder que “no”.

Sin embargo, aclaró que la artista de Pataclaun volverá la siguiente semana y, en ese momento, se dará a conocer quién será su compañero.

“Johanna San Miguel no va a estar. Hay sorpresas. Lo que sí puedo adelantar, porque somos programas de la misma empresa, es que el día lunes Johanna no arranca, ni va a estar los primeros días. Habrá nuevos conductores por los 10 años de Esto es Guerra y luego vamos a revelar quién va a acompañar a Johanna”, sostuvo Peter Fajardo.

Lazy loaded component

Recordemos que Gian Piero Díaz abandonó la conducción del reality a fines del 2021. Ahora, todo indica que probablemente los antiguos chicos reality se convertirán en conductores durante los primeros días del programa.

¿Quiénes volverían a ser parte de Esto es guerra 2022?

Según los rumores que deslizó América TV, entre los jóvenes que volverían a ser parte del reality Esto es guerra 2022 estarían la modelo Rosángela Espinoza y el español Fabio Agostini.

Esto es guerra regresa el próximo lunes 21 de febrero a las pantallas de América TV. Foto: composición/Instagram/Facebook