ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Christopher Gianotti: el día que anunció el fin de su matrimonio con la actriz Úrsula Boza

En 2015, Christopher Gianotti y Úrsula Boza, una de las parejas más estables del mundo artístico en ese momento, sorprendieron al público al poner fin a su relación cuando la actriz se encontraba embarazada de su segunda hija.

Christopher Gianotti y Úsula Boza son una de las parejas más estables del medio artístico. Foto: Difusión
Christopher Gianotti y Úsula Boza son una de las parejas más estables del medio artístico. Foto: Difusión
María Lucero  Chávez

Úrsula Boza, la popular ‘Mirada de tiburón’, por su recordado personaje en Al fondo hay sitio, tuvo desde el 2006 una de las relaciones más estables dentro del medio con el también actor Christopher Gianotti.

Se esforzaron por permanecer fuera del ojo público y mantener su vida romántica en privado. Luego de cinco años de relación, decidieron unir sus vidas en matrimonio y se casaron en 2011 en una ceremonia privada en La Molina, evento al cual asistieron personajes como Ricky Tosso, Giovanna Valcárcel, Mayra Couto y su novio Junior Silva, Efraín Aguilar, Andrés Wiese, entre otros.

Todo parecía ir bien con su relación; sin embargo, en 2015 sorprendieron al público al anunciar su separación justo cuando la actriz estaba en la espera de su segunda hija. Conoce en esta nota la historia.

Christopher Gianotti y Úrsula Boza llevan más de una década juntos. Foto: difusión

PUEDES VER: El día que Gino Assereto hizo pedido a sus fans contra Christopher Gianotti: “Destrúyanlo”

Christopher Gianotti anuncia el fin de su matrimonio con Úrsula Boza

En el 2015, el actor Christopher Gianotti formaba parte de la conducción del extinto programa Hola a todos emitido por ATV. Fue a inicios de ese año cuando reveló al público la elección que ambos tomaron de poner fin a su matrimonio, mientras Úrsula se encontraba con 33 semanas de embarazo, sin dar detalles de la decisión.

“Con Úrsula tomamos la decisión, no de ahora, sino de un tiempo atrás, de tomar cada uno su camino. Nosotros tenemos dos hijas, ella está ahora embarazada y próxima a dar a luz, y llegamos a la conclusión, por el bien de nosotros y de nuestras hijas, de tomar cada uno su camino”, dijo Gianotti en 2015.

Lazy loaded component

En aquella ocasión precisó que sería la única vez en la que se pronunciaría respecto a ese tema y descartó una posible reconciliación, pues la decisión “no se tomó con la cabeza caliente”. Por otro lado, la intérprete de “Claudia” en AFHS dijo días después que se llevaba bien con su expareja. “Seguimos manteniendo una buena relación por María José que es nuestra hija. Mi embarazo va súper bien (...) Una mujer así esté embaraza o no lo esté, no necesita de ningún hombre al lado”, comentó en una entrevista ATV.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christopher Gianotti sobre el Día de la Mujer Afroperuana: ¿Ya no sabemos qué más inventar, no?

Poco tiempo después decidieron retomar su relación

La farándula se remeció cuando a unos meses de haber oficializado su ruptura en televisión nacional, la actriz declaró en una entrevista para América noticias, en mayo de 2015 y después del nacimiento de su segunda hija, María Paz, que ambos habían decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

“Hemos regresado, retomado la relación. Gracias a Dios el amor estaba ahí. Como cada relación, hay sus crisis y esta fue una fuerte, pero nos ha servido muchísimo. Ahora estamos juntos otra vez y felices”, reveló.

Lazy loaded component

Tras ello, mostraron que su amor estaba más fuerte y renovado: “Nuevamente, estamos compartiendo en una familia. Ahora somos los cuatro, unidos y sí, estoy muy feliz”, agregó Úrsula Boza aquella vez.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Úrsula Boza sobre su separación de Christopher Gianotti?

En marzo de 2015, la actriz Úrsula Boza aseguró en el set de Al Aire que su separación de Christopher Gianotti, padre de sus dos hijas, se debió a la rutina, la cual terminó por aburrirla. Además, negó que la ruptura se deba a los rumores sobre que vinculaban al conductor con la modelo Aída Martínez.

PUEDES VER: Gianmarco presenta a su amor platónico por primera vez: “Ella es mi ‘crush’ de toda la vida”

Finalmente, en 2021 ambos anunciaron su separación definitiva, aunque precisaron que terminaron en buenos términos y que mantienen una relación cordial de amigos y padres, lo cual se refleja en algunos videos de TikTok que grabaron juntos. Incluso Christopher Gianotti entrevistó a Úrsula Boza en octubre del año pasado en su canal de YouTube.

Lazy loaded component