PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Premio Lo Nuestro 2022: Maluma rendirá homenaje a Vicente Fernández

El cantante colombiano recibirá un galardón como ‘Ídolo global’ y será en el encargado de homenajear al popular ‘Don Chente’, quien falleció en diciembre de 2021.

Vicente Fernández tiene dos nominaciones a álbum del año y canción/ranchera del año. Foto: composición/Maluma/Vicente Fernández/Instagram
Vicente Fernández tiene dos nominaciones a álbum del año y canción/ranchera del año. Foto: composición/Maluma/Vicente Fernández/Instagram
Espectáculos LR

Maluma es uno de los cantantes más populares del género urbano, por lo que este 24 de febrero recibirá el galardón de ‘Ídolo global’ en la gala de la edición 34 del Premio Lo Nuestro. Asimismo, se supo que el intérprete de “Sobrio”, “Borro caset”, “Hawái”, entre otros, rendirá un homenaje póstumo a Vicente Fernández, conocido como ‘El rey de las rancheras’.

Las celebridades encargadas de entonar las memorables canciones del cantante regional serán Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, quienes, junto a Maluma, darán inicio al show dedicado al reconocido ‘Don Chente’, nominado en las categorías álbum del año y canción mariachi/ranchera del año.

PUEDES VER: Premio Lo Nuestro 2022 EN VIVO: fecha, hora, nominados, votaciones y dónde ver la premiación

En ese sentido, se espera que Maluma sea uno de los premiados de la noche, debido a que cuenta con ocho nominaciones en las siguientes categorías:

  1. Artista del año
  2. La mezcla perfecta del año
  3. Artista solista del año - pop
  4. Colaboración del año - pop
  5. Canción del año - pop-urbano
  6. Colaboración del año - urbano
  7. Colaboración del año - regional mexicano
  8. Canción mariachi/ranchera del año - regional mexicano
PUEDES VER: Paulina Rubio recibirá el Premio lo nuestro a la trayectoria: “La vida no deja de sorprenderme”

Maluma recibirá el galardón 'Ídolo global' que entrega la 34 edición del Premio Lo Nuestro. Foto: Instagram

La realización del tan esperado evento será en el FTX Arena de Miami y los ganadores son elegidos a través de votación popular.

Otra de las novedades es que el intérprete español David Bisbal se unirá a Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri como parte del staff de presentadores. De otro lado, Romeo Santos, que posee tres nominaciones, presentará su nuevo éxito “Sus huellas”, en la gala, al igual que Sofía Reyes con “Palo santo”.