Espectáculos

Christian Nodal estrena primer tema musical “Ya no somos ni seremos” tras ruptura con Belinda

El músico mexicano Christian Nodal estrenó el primer sencillo de su nuevo disco, titulado Forajido. El tema ya cuenta con casi medio millón de reproducciones en YouTube.

El cantante Christian Nodal dedicó dos años de su vida a crear este nuevo álbum. Foto: composición/AFP
El cantante Christian Nodal dedicó dos años de su vida a crear este nuevo álbum. Foto: composición/AFP
Espectáculos LR

La noticia sobre el fin de la relación entre Christian Nodal y Belinda ha dado que hablar en los últimos días en el mundo de la farándula. Pese a que las causas de su ruptura siguen siendo un misterio, una de las predicciones de los fanáticos del intérprete de “Botella tras botella” fue que su nueva música vendría acompañada de despecho.

Finalmente, así fue. Pocos días después de que se hiciera pública su separación, Nodal sorprendió con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Ya no somos ni seremos”.

Según la información que él mismo reveló, dedicó dos años de su vida para crear este nuevo álbum. Es decir, el proyecto musical ya estaba en marcha antes de su ruptura con ‘Beli’.

Christian Nodal feliz del lanzamiento de su nueva música

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante regional compartió su alegría por los nuevos proyectos musicales que ejecutará este año.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi dos años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. ¡Gracias a todos mis fans por la paciencia, amor y apoyo!”, escribió la expareja de Belinda en la mencionada red social.

Christian Nodal anuncia lanzamiento de su nuevo sencillo por su cuenta de Twitter. Foto: Twitter

Belinda alista demanda para quienes la difamaron

Cansada de los ataques hacia su persona tras hacerse público el fin de su relación con Christian Nodal, la cantante española aprovechó para pronunciarse en sus redes sociales y extendió un mensaje a la prensa de la farándula sobre cómo se abordaron las noticias que ella protagonizó en los últimos días.

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí”, se leía en uno de sus tuits.

Líneas abajo, la intérprete de pop comentó que, debido a todo lo anteriormente mencionado, decidió tomar acciones legales contra quienes la perjudicaron.

Belinda arremetió contra los medios de comunicación que la juzgaron tras su ruptura con Christian Nodal. Foto: Captura Twitter