EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Olinda Castañeda no le guarda rencor a Tilsa Lozano: “La veo como una chica feliz”

La modelo afirmó que la religión ha cambiado su corazón y se ofreció a ayudar a Angie Jibaja.

Olinda Castañeda perdona a Tilsa Lozano luego de varios escándalos. Foto: Instagram
Olinda Castañeda perdona a Tilsa Lozano luego de varios escándalos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Olinda Castañeda se alejó de los escándalos de la televisión y decidió cambiar su vida luego de convertirse en cristiana y casarse con su esposo Christian Marcial. La modelo estuvo pasando por un momento complicado luego de saber que perdió al bebé que esperaba; sin embargo, ella continúa con sus proyectos y tuvo comentarios a cerca de algunos personajes de la farándula.

La modelo tuvo varias discusiones en el pasado con Tilsa Lozano y Angie Jibaja. Durante una entrevista, decidió dedicarles algunas palabras de perdón.

¿Qué dijo Olinda Castañeda?

La modelo fue invitada al programa Amor y fuego, en donde aseguró que gracias a su fe, ella ya no le guarda rencor a nadie. Olinda se refirió a Tilsa Lozano y la felicitó por el estilo de vida que lleva actualmente.

“Antes le tenía resentimiento, pero Dios te cambia el corazón por completo... La veo como una chica feliz, digo ‘qué chévere que haya encontrado la felicidad, qué chévere que le esté yendo bien, porque también es una mujer que ha sufrido y ha pasado cosas difíciles, en verdad todo bien, paz y tranquilidad”, comentó.

PUEDE VER: Olinda Castañeda se burla de Tilsa Lozano: “Si se vende como una dama no tendrá rating”

Como se recuerda, la empresaria también protagonizó discusiones en televisión con Angie Jibaja y se solidarizó con ella por no haber superado su adicción y perder la custodia de sus hijos.

“Me gustaría hablar con Angie para poder ayudarla, si es que ella quiere. He visto que ella es cristiana, puede oír la palabra, y poder llevarla al templo y conversar con ella”, manifestó Olinda, ofreciéndose a apoyarla.

“Janko eres fuerte, valiente y Jehová te dio sus mejores cualidades", se lee en la publicación dirigida al niño. Foto: difusión

Olinda Castañeda confiesa que perdió al bebé que esperaba

Castañeda anunció por televisión que se encontraba esperando un hijo con su esposo Christian Marcial. Sin embargo, sus seguidores se sorprendieron cuando reveló que se encontraba en un momento difícil debido las complicaciones en su embarazo.

PUEDE VER: Olinda Castañeda revela que perdió a su bebé: “Dios sabe por qué hace las cosas”

“Pasamos por un momento complicado hace dos semanas en nuestra ecografía. Nos dijeron que el embarazo no había continuado, solo había saco gestacional y tenía que hacerme una limpieza. Al final, comprendimos que Dios sabe por qué hace las cosas y siempre hay que estar agradecidos con él”, señaló Olinda y afirmó que iniciaría un tratamiento.

En entrevista, Olinda Castañeda contó que intentará, más adelante, volver a ser madre. Foto: archivo/GLR