MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Anna Carina y Kalimba colaboran juntos en la canción “Sin sentido”

Luego del concierto de Kalimba en el Perú, los artistas anunciaron el lanzamiento del videoclip para este nuevo tema.

En el 2014, Anna Carina y Kalimba trabajaron en la canción “Hipocresía”. Foto: Instagram
En el 2014, Anna Carina y Kalimba trabajaron en la canción “Hipocresía”. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Anna Carina y Kalimba son internacionalmente conocidos y anteriormente ya han colaborado juntos: en el 2014 trabajaron en la canción “Hipocresía”. El artista se encuentra explorando diferentes fusiones que mantienen a la balada pop como el género principal en su repertorio.

En esta ocasión, el compositor mexicano y la artista peruana decidieron enlazar el mencionado género romántico junto a un ‘beat’ reconocido en las canciones de reguetón en un ritmo que promete ser exitoso bajo el nombre de “Sin sentido”.

¿De qué trata “Sin sentido”?

Los cantantes anunciaron este lanzamiento a través de sus redes sociales y publicaron el videoclip en la plataforma YouTube. “Sin sentido” trata de una pareja que vive alegremente su amor y tienen detalles románticos entre ambos.

La grabación está situada en un contexto rural y las tomas se combinan con un filtro veraniego estilo vintage. El juego de cámaras es importante porque refleja la emoción de ambos personajes que viven esa historia de amor.

Fragmentos de la canción "Sin sentido", la colaboración de Anna Carina y Kalimba. Foto: YouTube

¿Cómo lo dieron a conocer?

Anna Carina y Kalimba publicaron un corto video en sus cuentas de Instagram el 12 de febrero. En este clip se puede ver fragmentos de la grabación de audio y lo emocionados que ambos estaban.

“Gracias por tu amistad, mi querido, por esa chispa que es la culpable de todos mis ataques de risa, pero sobre todo gracias por creer en mi voz para interpretar #SinSentido, una canción que me conquistó desde la primera vez que la escuché y estoy segura de que conquistará muchos corazones”, fueron las palabras de la artista.

Anna Carina y Kalimba anuncian el lanzamiento de "Sin sentido". Foto: Instagram

De igual manera, la figura mexicana también elogió a su compañera. “Amiga, eres divertida, apasionada y muy entregada a lo que amas. Compartir esta pasión contigo es un placer. Te quiero, AC”, dijo en los comentarios de la publicación.