MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Christian Yaipén cumplió el sueño de un talentoso concursante de La voz kids 2021

El finalista del mencionado programa le dedicó emotivas palabras de agradecimiento a la agrupación del cantante por cumplir su promesa.

G5
Espectáculos LR

Christian Yaipén le prometió a los concursantes de su equipo de La voz kids 2021 que el niño que llegase a la final cantaría con él en un concierto del Grupo 5. Uno de esos pequeños fue el talentoso Ángelo Villanueva, quien tenía el sueño de cantar junto a la orquesta peruana desde que era muy pequeño y, por ello, se esforzó mucho para llegar hasta la última fase del mencionado programa.

Sin embargo, el sueño de Ángelo no quedó solamente en cantar junto a los cumbiamberos, ya que el talentoso niño también fue parte del videoclip “Amor de mis amores”, que se estrenó este miércoles 16 de febrero.

¿Cómo reaccionó Ángelo Villanueva?

El artista tuvo unas emotivas palabras hacia el Grupo 5 y agradeció que el cantante haya cumplido su promesa.

“Quiero agradecer a mi maestro Christian Yaipén de La voz kids 2021 y al Grupo 5 por este gran sueño hecho realidad de compartir el mismo escenario en un gran concierto en vivo. Fue una experiencia linda y maravillosa que nunca olvidaré. Dedicado con mucho y amor y cariño para todos mis fans y para todos los fans del Grupo 5 por el Día de San Valentín, ¡Espero lo disfruten!”, fueron las palabras de Ángelo Villanueva.

Grupo 5 graba un videoclip junto a finalista de La voz kids 2021. Foto: Youtube.

El Grupo 5 anunció el lanzamiento del videoclip

Este miércoles, la orquesta anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram y los comentarios no tardaron el llegar. Miles de usuarios felicitaron al niño por su talento y a la agrupación por esta iniciativa que alienta a los jóvenes a insistir por sus sueños.

“En su paso de Christian Yaipen por La voz kids 2021, prometió que su finalista cantaría junto al Grupo 5. Y aquí está el pequeño Ángelo Villanueva para hacernos bailar”, fueron las palabras que acompañaron la publicación en su cuenta oficial.

Grupo 5 anuncia el lanzamiento de su videoclip para la canción "Amor de mis amores". Foto: Instagram.