“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Espectáculos

Belinda se pronuncia tras ruptura con Christian Nodal: “Empiezo una nueva etapa en mi vida”

La cantante Belinda agradeció el apoyo de sus seguidores a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que señaló que trata de estar bien personal y profesionalmente.

Belinda asegura que pasa por días difíciles tras fin de su romance con Christian Nodal. Foto: Belinda/Instagram.
Belinda asegura que pasa por días difíciles tras fin de su romance con Christian Nodal. Foto: Belinda/Instagram.
Espectáculos LR

El fin de la relación de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, pues desde hace varios meses se rumoreaba su separación, pero los artistas desmintieron tal versión. No obstante, el miércoles 13 de febrero, el cantante se pronunció en redes sociales mediante un comunicado en el que ponía punto final a su historia de amor con la intérprete de “Dopamina”.

Luego de varios días, la también actriz dejó un mensaje en sus historias de Instagram con el cual agradece el apoyo de sus fans. “Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, inicia su post.

Además, Belinda pidió a los cibernautas respeto y aseguró estar enfocada en su vida profesional y personal. “Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, precisó.

Mensaje de Belinda luego de terminar con Christian Nodal. Foto: Belinda/Instagram.

Cantante prefiere no hablar sobre su ruptura con Christian Nodal

La artista ha preferido guardar silencio cuando le preguntan sobre su ruptura con Christian Nodal. La cantante estuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se le vio huir de los periodistas que la esperaban a la salida del establecimiento. El programa Despierta América compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual se puede apreciar el momento exacto en que Belinda decide correr para evadir las cámaras mientras se tapa la cara con un abrigo.

Lazy loaded component

Madre de Belinda pide respeto por el momento que atraviesa su hija

Luego de anunciar el fin de la relación entre el mexicano y la española, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que empezaron a especular en redes sociales. Ante ello, la madre de Belinda publicó un mensaje en el cual pide respeto para la cantante. “En este momento de dolor, estamos de duelo por una de las personas más queridas de nuestra familia. Con amor, sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas”.

Belinda compartió el mensaje a través de redes sociales. Foto: Instagram