FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Christian Nodal pasó San Valentín con su exnovia María Fernanda tras separarse de Belinda

Tras anunciar su ruptura con Belinda, Christian Nodal fue grabado junto a María Fernanda Guzmán, su pareja en 2019, y de quien se separó para iniciar un romance con la intérprete de “Sapito”.

Christian Nodal y María Fernanda Guzmán fueron pareja en 2019. Foto: Christian Nodal/María Fernanda/Instagram
Christian Nodal y María Fernanda Guzmán fueron pareja en 2019. Foto: Christian Nodal/María Fernanda/Instagram
Espectáculos LR

Christian Nodal vuelve a ser el centro de atención luego de que se hicieran virales en redes sociales las imágenes de él cenando con su expareja, la influencer María Fernanda Guzmán, en un lujoso restaurante de Guadalajara (Jalisco, México).

Las imágenes fueron grabadas la noche del 14 de febrero, tan solo dos días después de que el intérprete de “De los besos que te di” y “Amor tóxico” anunció en Instagram su rompimiento con Belinda tras dos años de separación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre de Belinda pide respeto para el duelo que atraviesa su hija

¿María Fernanda Guzmán causó la ruptura de Christian Nodal y Belinda?

Aunque el motivo exacto de la separación se mantiene en reserva, el nombre de María Fernanda Guzmán sonó con fuerza como una de las causantes, luego de que se confirmara de forma accidental que Christian Nodal visitó a la joven en su casa en Jalisco, mientras Belinda se encontraba en España por problemas familiares.

Daniel Guzmán, hermano de María Fernanda, publicó en sus historias de Instagram una fotografía donde aparece el cantante. La imagen fue eliminada a los pocos minutos, pero sirvió para que los fans de la coach de La voz arremetieran contra el artista, quien les respondió enfurecido en Twitter.

Historias de Daniel Guzmán, hermano de María Fernanda, junto a Christian Nodal. Foto: Daniel Guzmán/Instagram

PUEDES VER: Belinda y Nodal: cronología del inicio de su relación, compromiso y ruptura

¿María Fernanda Guzmán se burló de Belinda?

Horas después de la publicación que confirmaba la separación de Belinda y Christian Nodal, María Fernanda Guzmán compartió en Instagram un video de ella cantando “Adiós, amor”, primer sencillo que el cantante lanzó en 2016.

Lazy loaded component