LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Belinda es perseguida por la prensa al no querer declarar sobre su ruptura con Christian Nodal

La cantante no quiso dar explicaciones a los comunicadores que se encontraban a las afueras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Belinda huye de periodistas para no pronunciarse sobre la ruptura con Christian Nodal. Imagen: Belinda/Instagram
Belinda huye de periodistas para no pronunciarse sobre la ruptura con Christian Nodal. Imagen: Belinda/Instagram
Espectáculos LR

Guarda silencio. Tras el anuncio de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, la cantante fue captada dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se la vio huir de los periodistas que esperaban una declaración suya.

El programa mexicano Despierta América compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram. En el material se aprecia el momento exacto en que la artista decide correr para evadir las cámaras mientras se tapa la cara con un abrigo que tenía en ese momento.

Lazy loaded component

Asimismo, en las imágenes se ve cómo el personal de seguridad de la intérprete la ayuda a evitar ser interceptada por algunos periodistas, quienes la empezaron a perseguir para conseguir su declaración sobre la reciente ruptura.

Madre de Belinda pide que se respete el duelo de su hija

Mediante redes sociales, Belinda Schull Moreno se pronunció por la difícil situación que está atravesando su hija al cumplirse un año desde que falleció su abuela. Por ello, la madre de la artista pidió su comprensión y respeto.

“En este momento de dolor, estamos de duelo por una de las personas más queridas de nuestra familia. Con amor, sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas”, manifestó la madre de la cantante.

Belinda compartió el mensaje a través de redes sociales. Foto: Instagram

Christian Nodal y Belinda terminan relación

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, fue el inicio del comunicado con el que el cantante dio la noticia de su ruptura.

De igual forma, el cantante aclaró que la decisión fue tomada en conjunto. Sin embargo, Belinda no se ha pronunciado al respecto de momento.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado", escribió la expareja de Belinda en redes sociales. Foto: composición LR/Instagram