MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Celebridades que le dieron una segunda oportunidad al amor y retomaron sus relaciones

A propósito de San Valentín, revisa la lista de estrellas de Hollywood que pasaron difíciles momentos en sus relaciones, pero nunca le dieron la espalda al amor. Jennifer Lopez y Adam Levine son algunas de ellas.

Artistas como Beyoncé, Ben Affleck y Justin Bieber nunca dejaron de creer en el amor. Foto: composición AFP
Artistas como Beyoncé, Ben Affleck y Justin Bieber nunca dejaron de creer en el amor. Foto: composición AFP
Espectáculos LR

San Valentín o el Día del Amor y la Amistad es una perfecta oportunidad para demostrar afecto a los demás. Esta es una fecha en que diversas figuras públicas exponen su lado romántico y sorprenden a sus parejas con regalos, flores e incluso propuestas de matrimonio.

A propósito de este 14 de febrero, recordamos aquellos romances que en algún momento tuvieron que separarse, ya sea por sospechas de infidelidad, desencuentros o solo por incompatibilidad en sus agendas. Estos famosos no dejaron de creer en el amor y le dieron una segunda oportunidad a sus relaciones.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Fueron una de las parejas preferidas de los medios y una de las más queridas por el público. Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron en el 2004 a pesar de que se encontraban comprometidos. Esto dejó con el corazón roto a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Sin embargo, su amor resurgió 17 años después. En abril del 2021 comenzaron las sospechas sobre su reconciliación luego de que la cantante anunciara su distanciamiento de Alex Rodriguez, con quien también estuvo comprometida.

Confirmaron su relación en julio de ese año con una fotografía en la que se dan un apasionado beso.

Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman que son pareja. Foto: Instagram

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott tomaron caminos separados un año después de la llegada de su primera hija. Aunque durante esos meses permanecieron muy cercanos y se enfocaron en su relación paternal, según TMZ, la empresaria acusó al padre de su heredera de haberle sido infiel a su relación.

En el mes de octubre se confirmó la noticia con un corto mensaje de la billonaria en Twitter: “Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro principal enfoque ahora es Stormi”.

Kylie Jenner y Travis Scott conforman una de las parejas más famosas. Foto: AFP

Beyoncé y Jay Z

Otra de las parejas que protagonizan una larga y compleja relación. Beyoncé y Jay Z comenzaron a salir alrededor del 2001. Todo estuvo bien en aquel entonces y ambos se lucían de la mano en diversos eventos musicales de la industria, incluso oficializaron su relación en el 2004 durante los Premios BET.

Poco después, ambos decidieron separarse en lo que parecía el auge de su romance. Aunque los motivos no se confirmaron, se difundieron rumores que alegaban que el rapero había tenido un corto amorío con Rihanna.

La pareja superó este difícil momento y han estado casados desde el 2008. Tienen tres hijos juntos: Blue Ivy, quien nació en el 2012, y los mellizos que llegaron al mundo en el 2016.

Beyoncé y Jay Z comenzaron a salir alrededor del 2001. Foto: difusión

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Aunque actualmente se encuentran casados y muy felices, no siempre fue así. Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron que atravesar difíciles momentos para finalmente terminar juntos.

Según contó la influencer al periódico Times, estuvieron saliendo por un tiempo antes de decidir culminar su romance en el 2016. Llegaron a un punto en que cortaron toda comunicación e incluso no se consideraban amigos.

Sin embargo, volvieron a darse una oportunidad en el 2018 y rápidamente anunciaron su compromiso. Posteriormente se casaron, no una, sino dos veces en Nueva York y en Carolina del Sur.

Hailey Baldwin no hizo caso a sus padres y salió con Justin Bieber. Foto: difusión

Adam Levine y Behati Prinsloo

No le tardó mucho a Adam Levine entender que el amor de su vida era el ‘ángel’ de Victoria Secret Behati Prinsloo. Aunque se distanciaron por un corto tiempo, momento en que el intérprete se vinculó con la modelo Nina Agdal, rápidamente recapacitó y decidió proponerle matrimonio a la famosa figura del mundo de la moda.

Se casaron en el 2014 y dos años después nació su hija. La última de sus herederas llegó en el año 2018.

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo. Foto: Instagram

Justin Timberlake y Jessica Biel

El cantante de pop y la supermodelo actualmente son una de las parejas más estables del medio. Con dos hijos a cuestas, nadie podría creer que, en algún momento, Justin Timberlake y Jessica Biel decidieran tomar caminos separados.

En marzo del 2011 anunciaron su separación luego de cuatro años juntos. Sin embargo, la ruptura fue breve, ya que se juntaron nuevamente algunas semanas después y ya en diciembre se encontraban comprometidos.

En algún momento, Justin Timberlake y Jessica Biel decidieran tomar caminos separados. Foto: AFP