MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Xoana González: esposo de la modelo la respalda ante las críticas sobre su relación

El peruano Javier González no dudó en responderle a la usuaria que intentaba incomodar a su pareja.

Xoana González se emociona por la defensa de su esposo ante críticas. Foto: Instagram
Xoana González se emociona por la defensa de su esposo ante críticas. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La pareja Xoana González y Javier González vuelve a ser el centro de atención en redes. Hace un par de días retornaron a nuestro país por motivos laborales y aunque Xoana lleva meses sin animar shows, mantiene una buena acogida en Moyobamba, San Martín, en lugar en el que animó su último evento. Aunque se mantienen alejados de los escándalos y demás, las críticas hacia su relación amorosa nunca faltan.

A la gaucha le gusta publicar su día a día a sus seguidores y aunque le lleguen comentarios negativos, ella mantiene su buena actitud; sin embargo, sorprendió a todos con la respuesta de Javier a una de sus seguidoras.

¿Qué le dijeron a Xoana González?

Una usuaria la criticó en los comentarios dejando entrever que la modelo terminaría con su actual pareja. “Creo que Xoana se va a aburrir de este también, lo mismo que te dedica ya lo hizo con su anterior esposo”, le dijo a Javier González, quien defendió a Xoana.

Aunque el empresario está acostumbrado a las críticas, esta vez decidió responder y dar una buena lección a los usuarios de Instagram.

Xoana González y Javier Gonzalez se divierten en Iquitos. Foto: Instagram.

¿Cómo defendió Javier a Xoana?

“Todos tenemos un pasado. Ella amó a otro hombre antes y fue feliz el tiempo que duró y me parece excelente”, dijo el peruano. “Hoy está conmigo y me ama a mí, y eso es lo importante. Yo también tengo un pasado y está bien”, explicó comprensivamente.

“Ella amó antes, me ama a mí ahora y podría amar a otra persona en el futuro si ya no está conmigo. Eso habla bien de su capacidad de querer y entregarse por lo que siente. No todas las personas tienen la suerte de poder hacer lo mismo. Me siento un afortunado”, finalizó el empresario.

Xoana González desbordó de amor y decidió publicar la captura de los comentarios en su historia de Instagram. “Orgullosa del esposo que tengo”, dijo la actriz contenta por las palabras de Javier.

Xoana González se emociona por las románticas palabras de Javier González. Foto: Instagram.

Xoana González reveló que quiere construir un refugio para animales sin hogar

A pesar de que los ‘haters’ la sigan criticando por tener una cuenta de OnlyFans, la modelo ha afirmado que está totalmente enfocada en sus metas. Una de ellas es tener un refugio para animales abandonados. “Quiero seguir adoptando animales que necesitan ayuda. El proyecto que sería para mí un sueño gigante sería vivir en un campo con muchas hectáreas para poder tener más animales”, señaló Xoana.

Xoana planea construir un albergue para rescatar animalitos. Foto: Composición LR I Instagram