PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Julián Zucchi celebra sus 10 años viviendo en Perú: “Me recibieron con los brazos abiertos”

El actor Julián Zucchi, a través de un video, expresó el gran cariño que siente por nuestro país y agradeció por las oportunidades que se le presentaron.

Julián Zucchi también celebra este 13 de febrero su aniversario con Yiddá Eslava. Foto: Instagram
Julián Zucchi también celebra este 13 de febrero su aniversario con Yiddá Eslava. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Este 13 de febrero, Julián Zucchi no solo cumple 10 años al lado de su esposa Yiddá Eslava, también celebra una década viviendo en nuestro país. Mediante sus redes sociales, el actor compartió un motivo mensaje donde refleja el gran cariño que siente por el Perú.

En una publicación de Instagram, el argentino aseguró que desde el primer día en nuestro país, siempre recibió mucha amabilidad y pudo sentirse como en casa.

PUEDES VER: El jurado de Yo soy se conmueve al reconocer el esfuerzo de los padres de cada concursante

“¡HOY CUMPLO 10 AÑOS VIVIENDO EN PERÚ! Emigrar es difícil, pero la verdad, acá me la hicieron fácil, me recibieron con los brazos abiertos, siendo amables, prestos a ayudarme, desde el día uno. Siempre le tuve mucho cariño y respeto a ese país, pero hoy lo amo tanto como a Argentina. Por eso, siento que los extranjeros tenemos que demostrar que nos merecemos estar en el Perú, un país que al inicio es ajeno, pero pronto, muy pronto pasa a ser tu hogar, y lo defiendes con uñas y dientes”, escribió en su mensaje.

Lazy loaded component

Julián Zucchi agradece por las oportunidades que encontró en Perú

“Fueron 10 años de muchos momentos que me hicieron madurar, la mayoría felices pero otros muy duros. Mi relación con Perú es de esas relaciones en el que el amor nunca se irá, una relación de respeto, admiración, y agradecimiento. Gracias por mi familia, gracias por las oportunidades. Gracias, Perú, por todo”, agregó.

Yiddá Eslava dedica romántico mensaje a Julián Zucchi por su aniversario

Yiddá Eslava cumple 10 años con Julián Zucchi este 13 de febrero y celebró este día tan especial con un amoroso mensaje que le dedicó a su esposo.

“Hace 10 años mi vida cambió, conocí a un chico llegado de argentina, sincero, con un humor ácido (como me gusta) soñador, y con una energía eterna, características que solo lograron en ¡Amor! (...) No sé ustedes, pero yo hace 10 años empecé a creer en el destino, te amo, Julian Zucchi. FELIZ ANIVERSARIO”, escribió en su Instagram.

Yiddá Eslava le dedicó tierno mensaje a Julían Zucchi por sus 10 años. Foto: Yiddá Eslava/Instagram