Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Nicola Porcella descartó ser parte de los 10 años de EEG y anunció su retorno a México

El modelo Nicola Porcella aseguró que no ha recibido propuestas para volver a Esto es guerra y reveló que está enfocado en un proyecto en México.

"Estoy a horas de volver a México y si Dios quiere al programa que quiero”, precisó Nicola Porcella en redes. Foto: composición LR/Instagram
"Estoy a horas de volver a México y si Dios quiere al programa que quiero”, precisó Nicola Porcella en redes. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Esto es guerra volverá a las pantallas con una versión que homenajeará los 10 años del programa y el anuncio ha generado mucha expectativa entre los seguidores del reality. Aunque ya se ha confirmado la participación de conocidos exintegrantes como Yaco Eskenazi y Jazmín Pinedo, aún queda la duda de si se repetirá el recordado elenco de la primera temporada.

EEG regresa a las pantallas a partir del próximo lunes 21 de febrero. Foto: captura América TV

PUEDES VER Esto es Guerra: detrás de cámaras del reencuentro de históricos por los 10 años del programa

Nicola Porcella desmiente volver a Esto es guerra

Ante la insistencia de sus seguidores, Nicola Porcella decidió aclarar las dudas y aseguró que no participará de la nueva versión de Esto es guerra. Según contó, no ha recibido ninguna propuesta por parte del productor Peter Fajardo.

“Yo no he hablado con nadie, estoy a horas de volver a México y si Dios quiere al programa que quiero”, escribió en la mencionada plataforma.

Sin embargo, el modelo peruano no dudó en expresar sus mejores deseos ante esta nueva versión de EEG: “Le deseo lo mejor por sus 10 años y espero que vuelvan a ser los de antes de todo corazón. Pero hay 0.00001% de probabilidades”.

Nicola Porcella descartó ser parte de los 10 años de EEG y anunció su retorno a México. Foto: captura Instagram

PUEDES VER Esto es guerra vuelve con Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz, Cachaza y Gino Pesaressi

El avance de Esto es guerra, 10 años de guerra

Este 2022, Esto es guerra cumplirá una década en la televisión peruana. El famoso reality celebrará sus 10 años de transmisión ininterrumpida con una nueva temporada que reunirá nuevamente a los llamados ‘guerreros históricos’, quienes estuvieron presentes en la primera edición del programa.

Recientemente se difundió el primer avance de lo que será Esto es guerra, 10 años de guerra y se pudo ver a algunos de los competidores que regresarán, entre ellos se encuentran Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Gino Pesaressi, Jazmín Pinedo, Carol Reali y Sully Sáenz.

Lazy loaded component