Espectáculos

Christian Nodal opinó sobre su relación con Belinda: “Decepción la que me llevé yo”

El mexicano no aguantó las críticas en redes sociales, expresó su fastidio por comentarios de cibernautas y dio a entender que su relación con Belinda no terminó bien.

Christian Nodal advirtió que estaría por revelar detalles de su ruptura con Belinda.  Foto: Christian Nodal/Belinda/Instagram
Christian Nodal advirtió que estaría por revelar detalles de su ruptura con Belinda. Foto: Christian Nodal/Belinda/Instagram
Espectáculos LR

Christian Nodal se hizo viral al contestar con bastante honestidad una publicación que hacía referencia a la relación que tuvo con Belinda. El pasado12 de febrero, se supo que la relación llegó a su fin. Sin embargo, el intérprete de música regional no dio más detalles de lo qué pasó entre los artista. Esto provocó que los cibernautas hicieran sus propias teorías.

En Twitter, una cuenta dedicada a la artista arremetió contra la voz de “Adiós amor”, quien respondió con enfurecidos mensajes que borró horas después.

¿Christian Nodal decepcionado de Belinda?

Christian Nodal levantó polvo cuando pidió a los seguidores de Belinda detener sus ataques porque, de hablar, la afectada sería la artista de 32 años.

“Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas, porque la única afectada va a ser Belinda si se habla a fondo”, escribió.

13.2.2022 | Tuit de Christian Nodal dirigido a los fans de Belinda. Foto: captura Twitter

Cristian Nodal: Yo ya era famoso antes de conocer a Belinda

Otro reclamo que exasperó a Cristian Nodal fue un tuit que aseguraba que gracias a su romance con Belinda, él alcanzó la fama.

“¿Cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente?”, afirmó el cantante, quien, en 2020, varios meses antes de iniciar su romance con la coach de La voz, ganó los Premios Spotify Awards en la categoría artista favorito de regional mexicano.

“Sigan hablando y a ver cómo defienden a su artista”, advirtió nuevamente Cristian Nodal. “Quédense con lo bonito”, finalizó.

13.2.2022 | Tuit de Christian Nodal dirigido a los fans de Belinda. Foto: captura Twitter

Belinda y Christian Nodal: ¿cómo empezó su relación?

Christian Nodal y Belinda se vieron por primera vez en 2019 en los premios La Radio, pero no fue hasta el año siguiente que empezaron a conocerse. Ambos participaron como jueces de La Voz México. Belinda contó que, durante las grabaciones, sentía que no le agradaba a Christian. Sin embargo, estaba totalmente equivocada.

En agosto del 2020, el cantante le propuso ser oficialmente una pareja. La intérprete de “Ángel” compartió más detalles sobre el momento: “No dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y, desde ese momento, empezamos esta maravillosa historia de amor”.

Belinda y Christian Nodal confirmaron su relación a finales del 2020. Foto: Belinda/Instagram

Mamá de Belinda se manifiesta en redes sociales

A pesar de que todos hablan sobre el rompimiento con Nodal, todo indica que Belinda se ha enfocado en el aspecto familiar y se encuentra en un momento sensible. La mamá de la artista pidió a través de las plataformas que se respete su vida privada.

La señora Belinda Schull Moreno escribió: “En este momento de dolor, estamos de duelo por una de las personas más queridas de nuestra familia. Con amor, sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas”.

Belinda compartió el mensaje a través de redes sociales. Foto: Instagram