PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin de su compromiso tras 2 años de relación

El cantante Christian Nodal y Belinda iniciaron su relación en el año 2020 y desde entonces se mostraron como una de las parejas más queridas y estables de la industria mexicana.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado", escribió la expareja de Belinda en redes sociales. Foto: composición LR/Instagram
“Pido respeto por la decisión que hemos tomado", escribió la expareja de Belinda en redes sociales. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Belinda y Christian Nodal ya no son más una pareja. Los cantantes sorprendieron a más de uno al anunciar inesperadamente el fin de su relación sentimental luego de casi dos años juntos. Con un sentido mensaje dieron a conocer a sus fanáticos la decisión que tomaron.

Fue el intérprete de música regional el encargado de hacer públicamente que ya no se encuentra vinculado con la famosa estrella pop. En su cuenta de Instagram, difundió el extenso comunicado.

PUEDES VER Día mundial de Belinda: la cantante recuerda el aniversario de su debut en las telenovelas

Christian Nodal confirma ruptura con Belinda

Christian Nodal se dirigió especialmente a la prensa y recalcó que la decisión de ponerle fin a su compromiso fue tomada junto con Belinda.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, se lee al inicio de la publicación.

Christian Nodal confirma ruptura con Belinda. Foto: captura Instagram

PUEDES VER Christian Nodal se disfrazó para ir al cine con Belinda y ver Spider-Man: no way home

Piden privacidad

En dicho comunicado, también expresaron su deseo de poder atravesar este difícil momento alejados de las cámaras y sin el asedio de los medios de prensa, por ello, pidieron que se respete su privacidad.

Christian Nodal se mostró más que agradecido con Belinda por todos los momentos que vivieron juntos e indicó que solo tiene buenos deseos hacia ella.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con muchos respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema”, expresó.

Christian Nodal tuvo que adaptarse al ser el novio de una artista con mayor trayectoria en la industria musical. Foto: Christian Nodal/Instagram.

Belinda se pronuncia

Luego de que Christian Nodal confirmara su separación, Belinda también emitió un comunicado a sus seguidores para expresar su sentir ante la ruptura de su compromiso. La mexicana aseguró que no desea ventilar su vida privada, pero agradeció el apoyo de sus fans.

“Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, se lee en la publicación de Instagram.

Mensaje de Belinda luego de terminar con Christian Nodal. Foto: Belinda/Instagram.