RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 94% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Katy Jara no va más en Domingos de Fiesta tras 8 años al aire por TV Perú

“La vida en su conjunto tiene ciclos y Dios es el único que conoce nuestro destino”, escribió Katy Jara al anunciar que Domingos de fiesta llegó a su fin.

Katy Jara comparte sentido mensaje sobre el fin de Domingos de fiesta. Foto: Katy Jara/ Instagram
Katy Jara comparte sentido mensaje sobre el fin de Domingos de fiesta. Foto: Katy Jara/ Instagram
Espectáculos LR

Katy Jara sorprendió a sus seguidores en redes sociales al dar a conocer que no continuará más como conductora en Domingos de fiesta. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante se mostró muy apenada por este acontecimiento, pero dijo sentirse contenta por la gran difusión musical que lograron muchos artistas gracias a sus apariciones en el programa que se transmitía por TV Perú.

Han pasado casi 8 años desde aquella vez que con mucha emoción me dirigía nerviosa a grabar para un nuevo programa, el cual más adelante se convertiría en una parte muy importante de mi vida: Domingos de Fiesta”, relató.

“Ha sido para mí muy satisfactorio ser parte de un proyecto que día a día fue ingresando al corazón de todos los peruanos. Nos convertimos no solamente en un programa, sino que desde nuestro espacio dimos realce a todo el talento nacional que nuestro querido Perú tiene”, añadió Katy Jara.

Katy Jara junto al público de Domingos de fiesta. Foto: Katy Jara/ Instagram

Katy Jara agradece a público de Domingos de fiesta

En la publicación que compartió por Instagram, Katy Jara aprovechó para agradecer a todas y cada una de las personas que la apoyaron durante el tiempo que estuvo al frente de Domingos de fiesta.

“Con muchos sentimientos encontrados, entendiendo que la vida en su conjunto tiene ciclos, y que Dios es el único que conoce nuestro destino y nuestro caminar, quiero decirles, señor, señora, gran familia peruana y todos los que nos ven desde todas las partes del mundo por los aplicativos de TV Perú: Gracias por todo”, fueron las palabras de la animadora.

Katy Jara agradece al público que la acompañó en Domingos de fiesta. Foto: difusión

¿Qué era Domingos de fiesta?

Domingos de fiesta era un programa musical conducido por Katy Jara, en el que orquestas peruanas se presentaban en espacios públicos para el entretenimiento de los espectadores.

Katy Jara fue conductora de Domingos de fiesta durante 8 años. Foto: TV Perú