Zac Efron reaparece en las redes sociales y sus fans se sorprenden por su apariencia

El protagonista de High School Musical Zac Efron celebró el cumpleaños número 30 de su hermano menor y colgó varias fotos en sus redes sociales.

El hermano menos de Zac Efron cumplió 30 años. Foto: Zac Efron/Instagram
El hermano menos de Zac Efron cumplió 30 años. Foto: Zac Efron/Instagram
Espectáculos LR

La estrella de Hollywood Zac Efron estuvo de paseo familiar hace unos días y jugó golf en la isla Santa Catalina en California. También se animó a participar de un evento virtual por el Día de la tierra.

Momentos más tarde, el protagonista de High School Musical publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde sale en compañía de su amigo Jonny Q y su hermano menor, Dylan Efron, de quien fue el santo por sus 30 años.

Zac Efron festejó el cumpleaños de su hermano en Santa Catalina, California. Foto: Zac Efron/Instagram

Los fans crean memes con la última publicación de Zac Efron

Las fotos no pasaron por alto entre sus millones de seguidores, en especial por su rostro. En la instantánea se ve que realiza una mueca y por ello su rostro cambia un poco, aun así, los usuarios le encontraron un gran parecido con el mediático empresario argentino Ricardo Fort, quien falleció en 2003.

Fans hicieron memes por el parecido entre Zac Efron y Ricardo Fort. Foto: Twiter/captura

Los memes no se hicieron esperar en internet. Los fans reaccionaron a los comparativos entre ambas figuras públicas. ”Hermanas, Zac Efron fue poseído por Ricky Fort. ¡Volvió el Comandante!”, “Manifestando Zac Efron para biopic de Fort”, ”A Zac Efron le falta mandarse a hacer dos hijos a medida a Mashami (por la ciudad de Miami) y queda igual a Ricardo Fort”, fueron algunos de los hilarantes tuits.

El mediático empresario argentino Ricardo Fort falleció en 2003. Foto: Twitter/captura

Asimismo, la creatividad no tuvo limitación e incluso llegaron a compararlos con personajes de Los Simpsons. “Quiero que se abra una escuela internacional para ser Ricardo Fort y que Zac Efron sea el presidente honorario”.

Los usuarios pidieron que Zac Efron sea el protagonista en la biopic de Ricardo Fort. Foto: Twitter/captura

PUEDES VER: Patricio Parodi triunfa en Los 100 rostros más bellos del mundo y vence a Zac Efron y Mario Casas

Zac Efron decidió sacar a su abuelo del asilo para ver juntos la final de la Eurocopa

Demostró su amor por la familia. El actor de 33 años Zack Efron sorprendió a su abuelo en julio del año pasado cuando lo visitó en el asilo donde reside, pues ese día se llevaba a cabo la final del Campeonato Europeo de la UEFA, y el anciano anhelaba disfrutarlo en un lugar más cercano. Por ello, logró escabullir a su familiar trasladándolo en silla de ruedas para llevarlo a su casa.

Lazy loaded component

“Vámonos de aquí”, le dijo su abuelo. El video fue colgado en sus redes sociales y cuenta con miles de likes y comentarios.