PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Karol G y Becky G rinden homenaje a Paquita la del Barrio y su canción “Rata de dos patas”

La intérprete de “Rata de dos patas”, Paquita la del Barrio, publicó un video junto a Karol G, quien le rindió tributo en el tema “MAMIII” junto a Becky G.

"Rata de dos patas" de Paquita la del Barrio fue incluida en la nueva canción de Becky G y Karol G. Foto: Paquita la del Barrio/Karol G/Instagram
"Rata de dos patas" de Paquita la del Barrio fue incluida en la nueva canción de Becky G y Karol G. Foto: Paquita la del Barrio/Karol G/Instagram
Espectáculos LR

Paquita la del Barrio, una de las grandes exponentes del género ranchero, compartió el épico instante de su encuentro con la colombiana Karol G, quizás la artista urbana más importante del momento, quien colaboró con Becky G para el tema “MAMIII”.

PUEDES VER: Maluma revela cómo fue su experiencia al besar a Jennifer Lopez en Marry me

¿Qué dijo Paquita la del Barrio sobre la canción de Karol G y Becky G?

En su publicación de Instagram, realizada el 10 de febrero, Paquita la del Barrio escribió: “Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas”.

La cantante Olga Tañón, la llamada ‘Mujer de fuego’, y la actriz española Itziar Castro fueron algunas de las celebridades que reaccionaron con mensajes positivos a la publicación de la artista mexicana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Osmani García emocionado por su nueva faceta como actor: “Ojalá Hollywood me abra las puertas”

“MAMIII” y “Rata de dos patas”

La canción estrenada el 10 de febrero en el canal de YouTube de Becky G ya sobrepasó los 6 156 780 de visualizaciones y entre los comentarios dejados no faltan aquellos que señalan que el tema es una indirecta de Karol G a su expareja Anuel AA, quien días atrás anunció su compromiso con la dominicana Yailin, la más viral.

“Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena, tú que gonorrea pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que atraviesa, diablo, tú eres un cuero’, dice la letra de “MAMIII” escrita a cuatro manos por Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose.

Lazy loaded component