LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Merly Morello y Daniela Olaya reciben apoyo tras críticas por tiktok donde casi se dan un beso

“Nadie tiene derecho a ofender a nadie por el tema de su sexualidad”, escribió un usuario tras ver los comentarios homofóbicos contra Merly Morello y Daniela Olaya.

Merly Morello y Daniela Olaya demuestran su amistad en divertido video de Tiktok. Foto: composición/ Instagram
Merly Morello y Daniela Olaya demuestran su amistad en divertido video de Tiktok. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Las actrices Merly Morello y Daniela Olaya, recordadas por interpretar a ‘Lily‘ y ‘Alicia‘ en la serie De vuelta al barrio, protagonizaron un video de TikTok en el que casi se dan un beso. Tras la difusión de dichas imágenes, ambas empezaron a recibir cientos de críticas por parte de sus detractores.

Al enterarse de dicho suceso, los seguidores de las artistas no dudaron en defenderlas y expresar su rechazo hacia los comentarios homofóbicos que surgieron en contra de ellas.

Lazy loaded component

“No sé por qué se quejan por la influencia de la sexualidad. Se supone que somos gente adulta y sabemos lo que queremos, ¿Oh no?”, “Nadie tiene derecho a ofender a nadie por el tema de su sexualidad”, “No importa si son gente pública, al final es su vida y tienen el derecho a vivirla como quieran”, “¿Qué tanto se indignan si hacen este tipo de videos? Cada quien es libre de hacer el video que quiera”, “No hagas caso a lo qué dicen las personas, todos tenemos derecho de subir lo qué queramos y al que no le guste pues simple, que se quede callado”, fueron algunos mensajes de apoyo.

Fans apoyan a Merly Morello y Daniela Olaya. Foto: captura de Tiktok

Daniela Olaya también manifestó su indignación ante las expresiones de odio que le lanzaron los cibernautas a ella y a su amiga Merly Morello en TikTok. “Si el trend lo hace un hombre y una mujer está bien, pero si lo hacen dos chicas ¿está mal? Eso es homofobia”, sentenció.

Merly Morello confiesa que es bisexual

Por medio de una entrevista para el medio Infobae, Merly Morello confesó que es bisexual y aclaró que jamás ha ocultado su orientación sexual.

“Sí, pero lo vengo diciendo años de años. Realmente no hay novedad, es algo normal. Nunca he tenido problema en decirlo. Es raro tener que responder esto, no sé qué tan importante sea mi orientación sexual. Pero bueno, sí, lo soy”, manifestó.

Hace unas semanas, Merly Morello cumplió la mayoría de edad. Foto: Instagram

Merly Morello se despide de De vuelta al barrio

Merly Morello le dijo adiós a su participación en la serie De vuelta al barrio mediante una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Entre llantos y risas, me despido del proyecto que me ha acompañado estos últimos años (desde el 2017). Gracias por todo el apoyo que me han brindado estos años, realmente no tengo palabras para expresar todo lo que siento en estos momentos”, escribió la artista.

Merly Morello apenada por el fin de De vuelta al barrio. Foto: Merly Morello/ Instagram

Merly Morello responde ante la filtración de falso video íntimo

La actriz se pronunció a través de sus redes sociales para aclarar las falsas suposiciones. Por medio de su cuenta en Instagram, mencionó que no es ella quien aparece en el mencionado clip y manifestó su incomodidad por los comentarios y reacciones machistas que surgieron.

“Uno, no soy yo, tengo tatuajes bajo el busto y en los brazos; dos, es bastante incómodo estar desconectada, volver a conectarme y ver todo lo que sucedió. Es terrible que se me intente sexualizar de esta forma y no solo desde que tengo 18 años, sino siendo menor de edad porque esta clase de cosas me ocurren desde que tengo 13 años”, puntualizó.

Lazy loaded component

Merly Morello celebró su mayoría de edad

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Lily en De vuelta al barrio difundió fotos y videos de la gran celebración que le hicieron sus familiares y amigos el pasado 22 de enero, luego de cumplir 18 años.

Actores famosos como Andrés Vilchez, Jorge Talavera, Genaro Rivas y Nano Morris también saludaron a Merly en su cumpleaños con emotivos mensajes en la mencionada red social.

Lazy loaded component

Merly Morello: Melania Urbina celebra su crecimiento en el mundo escénico

Su madre en la ficción de De vuelta al barrio, Melania Urbina, le dedicó un tierno mensaje a la actriz Merly Morello como despedida por el fin de la producción.

Melania Urbina le dedica publicación a Merly Morello. Foto: captura de Instagram

“Fue un placer ser tu mamá y un regalo verte crecer como actriz y mujer (...) ¡Vuela alto con ese talento hermoso, como tu corazón! Adiós, Lili, adiós, hijita querida. Te quiero”, expresó la miss Anita.