LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Hablando huevadas: Qué vínculo tiene Cathy Sáenz con el éxito de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

Hablando huevadas no deja de ser la sensación del momento en todas y cada una de las plataformas. Una de las razones más importantes es Cathy Sáenz. Descubre aquí cuál es su vínculo con Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Cathy Sáenz ha colaborado en la popularidad de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de Hablando huevadas. Foto: composición/ La República/ Tu entrada ya
Cathy Sáenz ha colaborado en la popularidad de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de Hablando huevadas. Foto: composición/ La República/ Tu entrada ya
Lucía  D'Arrigo

Cathy Sáenz se hizo muy conocida por haber sido productora de exitosos realities televisivos como Esto es guerra y Combate; sin embargo, no muchos saben que ella después de alejarse de la pantalla chica es la responsable del avasallador éxito del show Hablando huevadas, conducido por los humoristas Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

El vínculo de Cathy Sáenz con Hablando huevadas

Resulta que la popular ‘Mamacha’ forma parte del equipo de producción del espectáculo de comedia negra que se realiza presencialmente en el Teatro Canout y se publica los domingos a las 9.00 p.m. por YouTube. Así se confirmó en enero de este 2022, cuando la realizadora apareció en una entrevista que ofrecieron los animadores para el programa Punto final de Latina.

En dicho informe, Cathy Sáenz le detallaba al reportero que no se podía grabar con Jorge Luna y Ricardo Mendoza en la calle por el alboroto que se ocasionaba cada vez que la gente los veía en persona.

Lazy loaded component

Sobre ello, Luna indicó “(La vida) Cambió bastante; ya había cambiado bastante el primer año. No podíamos salir juntos, había gente que se paraba, se detenía en el tráfico y bajaba de su carro por una foto”.

La reveladora confesión de Cathy Sáenz en Hablando huevadas

A mediados de enero, Cathy Sáenz apareció como invitada especial en Hablando huevadas y sorprendió a Jorge Luna y Ricardo Mendoza con una reveladora confesión sobre una de sus grandes fantasías.

“Cuéntame una fantasía inconfesable”, leyó Cathy Sáenz en un pequeño trozo de papel, para luego expresar “Me gustaría grabar una escena de sexo”.

Lazy loaded component

¿Qué es Hablando huevadas?

Hablando huevadas es un espectáculo de comedia negra que tiene como conductores a Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Empezó como un canal de YouTube y posteriormente se trasladó a la presencialidad en el Teatro Canout.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores del programa Hablando huevadas. Foto: Instagram

Miguel Barraza criticó duramente a Hablando huevadas

Pese al éxito que posee en las últimas semanas, Hablando huevadas también tiene sus detractores y uno de ellos parece ser Miguel Barraza. El popular ‘Chato’ les dio con palo tanto a Jorge Luna como Ricardo Mendoza al afirmar que ambos carecen de humildad.

“Yo admiro a la gente joven, pero lo que les falta a ellos y nos sobra a nosotros es la humildad. Ya se creen que han ganado el cielo, el mundo. No, hermano, tienes que sufrir como nosotros hemos sufrido y que la gente te aplauda apenas salgas al escenario. He dicho”, indicó para La República.

Miguel Barraza enfiló contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Foto: Difusión/Instagram

¿Cuánto cuesta una entrada para ver Hablando huevadas?

El show de Jorge Luna y Ricardo Mendoza ha obtenido mucha popularidad entre los amantes de la comedia. Los humoristas presentan Hablando huevadas en el Teatro Canout con una gran audiencia.

La entradas para sus últimas presentaciones han oscilado entre los S/ 70 Y S/ 180. Sin embargo, también se pueden adquirir paquetes de entradas:

  • Pack - 2 Entradas - Golden Central (S/ 210 c/u) + Meet & Greet: S/ 420
  • Pack - 2 Entradas - Golden Lateral (S/ 180 c/u): S/ 360
  • Pack - 2 Entradas - VIP (S/ 150 c/u) : S/ 300
  • Pack - 2 Entradas - General (S/ 70 c/u): S/ 140
  • Entrada individual VIP (asientos separados): S/ 150
  • Entrada individual General (asientos separados): S/ 70
  • Entrada individual Golden Lateral (asientos separados): S/ 180

Jorge Luna, de Hablando huevadas, reveló por qué no están en la televisión. Foto: capturas Instagram / Jorge Luna

El proyecto más ambicioso de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

No se trata de Hablando huevadas. Aunque Jorge Luna y Ricardo Mendoza han ganado gran popularidad y fama con su show de comedia Hablando huevadas; sin embargo, los personajes no se quedan dormidos en sus laureles y tienen muchos planes para expandir su imperio virtual.

El nuevo proyecto de los cómicos es un canal por internet que cuenta con la participación de diversas figuras de las plataformas virtuales, creadores digitales y otros. Su visión es que esta señal transmita contenido todo el día.

“Nuestra idea es generar una parrilla de contenido todo el día, como en la televisión, porque cada vez menos gente ve tele y más gente está en internet”, expresaron.

Jorge Luna, de Hablando huevadas, reveló por qué no están en la televisión. Foto: capturas Instagram / Jorge Luna

Cathy Sáenz y Adrián Zela fueron vistos bailando juntos

El medio de comunicación Instarándula publicó unas imágenes, enviadas por sus seguidoras, donde se ve a Cathy Sáenz bailando de manera muy efusiva junto al futbolista Adrián Zela.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la exproductora de Esto es guerra dejó el reality hace unos años, luego de ser duramente criticada y pasar por un mal momento emocional.

Famosos que visitaron el set de grabación de Hablando huevadas

El éxito avasallador que está teniendo Hablando huevadas no pasa desapercibido para los artistas o personas públicas, quienes también se han presentado en alguno de sus espectáculos en vivo para verlos y reírse con su humor negro.

Lazy loaded component

La lista no es corta y el show de Ricardo Mendoza y Jorge Luna han molestado a Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Mario Hart, César Vega, ‘Robotín’, Rosa María Palacios, Fernando Armas, Aldo Miyashiro, Amy Gutiérrez y más personajes. De hecho, hace unos días, la pareja de esposos Ezio Oliva y Karen Schwarz colgaron una foto en su cuenta oficial de Instagram en compañía de una de las duplas más queridas del Perú.