EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Bob Saget: se revela que el actor murió por un traumatismo cerebral

Según los últimos informes revelados por el TMZ, Bob Saget sufrió un accidente previo a su fallecimiento y que luego se quedó profundamente dormido.

Se revelan las causas de fallecimiento de Bob Saget. Foto: TMZ
Se revelan las causas de fallecimiento de Bob Saget. Foto: TMZ
Espectáculos LR

Se ha hecho pública nueva información sobre la muerte de Bob Saget. Según el último informe revelado por el portal TMZ, el actor falleció por una hemorragia cerebral. El protagonista de la serie Tres por tres habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza poco antes de quedarse dormido y fallecer.

Además, las autoridades a cargo han negado que la celebridad haya consumido alcohol o o drogas previo a su deceso.

PUEDES VER John Stamos en el funeral de Bob Saget: “Él era mi salvavidas”

Se reveló la causa de la muerte de Bob Saget

Según los informes que TMZ asegura haber recibido, la celebridad habría sufrido un traumatismo no especificado en la cabeza. Además, de acuerdo a “fuentes con conocimiento directo”, el actor estuvo presuntamente herido mucho antes de fallecer.

“Después de registrarse en el Hotel Ritz Carlton, en Orlando, el 9 de enero, se golpeó la cabeza con algo. Nos dijeron que las autoridades no saben con qué objeto se golpeó, posiblemente la cabecera, pero había un moretón obvio en la parte posterior de su cabeza.”, indicaron los entrevistados anónimos.

El portal TMZ fue el que reveló la información sobre la muerte de Bob Saget. Foto: Twitter TMZ

PUEDES VER Esposa de Bob Saget se pronuncia por primera vez tras su muerte: “Él era amor”

Los familiares se han manifestado al respecto

Luego de que se revelara esta información, los familiares de la víctima tenían sus propios comentarios. La encargada de dar el mensaje públicamente fue la productora Lauren Peikoff:

“Las autoridades han determinado que falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

Asimismo, los familiares de Bob Saget conversaron con el portal E! News. Aprovecharon la conversación para agradecer profundamente el cariño y respeto de los fanáticos del actor.

La familia de Bob Saget se ha manifestado sobre su muerte. Foto: Twitter E! News

La familia comentó: “En las semanas posteriores al fallecimiento de Bob, nos hemos sentido abrumados por la increíble efusión de amor de los fans de Bob, que ha sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos. Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros”.

Esposa de Bob Saget se pronuncia por primera vez tras su muerte

Luego de algunos días de reflexión, Kelly Rizzo utilizó su cuenta de Instagram para dejar un sentido mensaje hacia Bob Saget y sus seguidores. A pesar de todo, la influencer se mostró muy contenta al considerar que conoció al mejor esposo del mundo.

Bob Saget y su esposa tuvieron 6 años de relación antes de la meurte del actor. Foto: Instagram/Kelly Rizzo/Backgrid

“Mi dulce esposo. Después de mucha reflexión esta semana, estoy tratando, realmente tratando, de no pensar que me robaron el tiempo. Qué suerte tuve de ser yo quien se casó con el hombre más increíble de la Tierra. Fui yo quien tuvo que ir en este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos 6 años”, indicó.

John Stamos y su sentido mensaje en el funeral de Bob Saget

Durante el funeral de Bob Saget, que se realizó la segunda semana de enero, uno de los encargados de dar el discurso fue John Stamos, su coestrella en Tres por tres. El actor no dudó en recordar los momentos que vivieron juntos.

“Cuando perdí a mis padres, Bob estuvo ahí para mí como ningún otro. Contaba chistes verdes y hablaba de sí mismo mientras organizaba el funeral de mi padre. (...) Estuvo allí a través del amor, el matrimonio, un hijo y tiempos brillantes.Él era mi salvavidas

Desde que los actores se conocieron en el set de la serie Tres por tres enlazaron una fuerte amistad. Foto: John Stamos Instagram