VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Ana Siucho tras su primer tatuaje: “Nunca había tenido el corazón tan lleno de amor”

Luego de compartir una fotografía con el arte en su piel, Ana Siucho desactivó los comentarios del último post de sus redes sociales.

Ana Siucho asombró a cibernautas con su decisión al retratarse el nombre de su hija. Foto: Ana Siucho/Instagram.
Ana Siucho asombró a cibernautas con su decisión al retratarse el nombre de su hija. Foto: Ana Siucho/Instagram.
Espectáculos LR

Ana Siucho no deja de sorprender a sus seguidores con sus fotografías celebrando los logros de su esposo Edison Flores o junto a su hija. En esta ocasión, la médica asombró a los cibernautas compartir unas instantáneas de su primer tatuaje, pero no fue cualquier palabra o dibujo plasmado en su piel, sino que este tendrá un significado muy especial para ella.

La esposa del seleccionado ‘Orejitas’ Flores subió un post en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje conmovedor hacia su primogénita. “A l b a. Nunca había tenido la piel tatuada ni el corazón tan lleno de amor. Te amo taaaaanto (al lado de un sticker de pollo)”, escribió al lado de la fotografía, donde se puede ver parte del brazo con el tatuaje.

La publicación fue muy bien aceptada por los cibernautas y halagaron la decisión de Ana Siucho. “Me encanta, quedo lindo”, “Me encanta”, “Bello tatuaje, bello nombre y bella quien lo lleva tatuado. Las quiero a mil”, comentaron sus seguidores.

Ana Siucho se tatuó el nombre de su hija. Foto: Ana Siucho/Instagram.

PUEDES VER: Ana Siucho celebra los cinco meses de su bebé con celebración inspirada en Halloween

Esposa de Edison Flores celebra el empate ante Ecuador

La selección peruana logró un empate frente a Ecuador el pasado 1 de febrero. Por tanto, el equipo se mantiene en quinto lugar de la tabla gracias al gol de Edison Flores y Ana Siucho no evitó emocionarse con la celebración de su esposo. La joven estuvo en el Estadio Nacional para darle ánimos. En el video se puede ver a la médica gritando y alzando los brazos en modo de celebración.

Lazy loaded component

Ana Siucho arremete contra los críticos del padre de su hija

Luego del triunfo de la selección peruana ante el conjunto de Colombia en Barranquilla, Ana Siucho no dudó en expresarle todo su apoyo a Edison Flores, quien anotó el gol que le dio la victoria a la blanquirroja. Tras ello, dejó un contundente mensaje por medio de las historias de sus redes sociales, donde arremete contra los críticos del ‘Orejas’ Flores. “Cuando trabajar en silencio, se gozan mejor los resultados. Ahora sí, que suban”, escribió.

Lazy loaded component