PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

¿Quién es Valery Revello, la empresaria y esposa de Sergio peña que habría sido vista con tablista?

El nombre de Valery Revello, pareja del futbolista Sergio Peña, ha causado revuelo por unas imágenes donde se la vincula con un misterioso tablista.

Amor y fuego asegura que la joven siendo abrazada con tablista es Valery Revello, novia del futbolista Sergio Peña. Foto: Sergio Peña/Instagram/captura de Willax
Amor y fuego asegura que la joven siendo abrazada con tablista es Valery Revello, novia del futbolista Sergio Peña. Foto: Sergio Peña/Instagram/captura de Willax
Espectáculos LR

Amor y fuego, programa de Willax que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, lanzó un avance donde se ve a quien sería la empresaria Valery Revello, novia de Sergio Peña, en situaciones cariñosas con un misterioso tablista. Las imágenes causaron revuelo el último domingo y el nombre del futbolista fue tendencia durante las últimas horas.

Según se puede apreciar, la joven se deja ver con un hombre en una fiesta a altas horas de la noche. Así también, los reporteros del espacio de farándula los graban ingresando a un hotel.

De momento, la pareja y madre de la hija del centrocampista del Malmö no se ha pronunciado. Tampoco han confirmado días previos si ambos se encuentran distanciados.

PUEDES VER: Pedro Gallese y Sergio Peña participan en juego de fiesta infantil y ganan premios para sus hijos

Se sabe que puso su perfil de Instagram en modo privado y viajó a Miami tras la difusión del adelanto televisivo.

Lazy loaded component

¿Quién es y a qué se dedica Valery Revello?

Valery Teves Revello es una influencer y empresaria que administra su marca VVSpot, y la promociona en sus redes sociales. En Instagram, la modelo cuenta con más de 86.000 seguidores.

En 2019, compartió imágenes firmando unos papeles junto a Sergio Peña, los cuales demostrarían que habrían sellado su amor en matrimonio civil.

“Recuerdo tantas cosas cuando recién nos conocimos, como si hubiese sido ayer... me acuerdo siempre de cuando nos íbamos a dormir y nos quedábamos mirando hacia arriba, acostados y agarrados de la mano hablando de todos nuestros planes, de dónde nos gustaría vivir, de dónde y cuándo nos casaríamos, que queríamos tener hijos, y así, tantos planes... y ahora miro dónde estoy, dónde estamos! Y solo sonrío”, escribió la joven en aquel tiempo.

PUEDES VER: JB en ATV: Joao Castillo afirma que es primo de Paolo Guerrero y tío de Sergio Peña

Sergio Peña y Valery Revello. Foto: Instagram

Amor eterno por Sergio Peña

En octubre del 2021, Valery fue parte de un informe de Domingo al día, donde ella le dedicaba amor eterno al futbolista.

“Como esta vida es un poco complicada, tenemos que ir hablando, tenemos que recoger nuestras cosas, nuestro perro, es difícil hacer mudanza y eso (…) Siempre juntos, donde estemos, pero siempre juntos”, decía en un mensaje que compartió.