Espectáculos

Shay Mitchell, actriz de Pretty Little Liars, anuncia su segundo embarazo con tierna postal

¡Bebé en camino! La recordada intérprete de la serie juvenil anunció que se convertiría en madre nuevamente.

Shay Mitchell colgó una serie de fotografías en topples que dejaban ver su creciente pancita de embarazada. Foto: composición/Shay Mitchell/Instagram
Shay Mitchell colgó una serie de fotografías en topples que dejaban ver su creciente pancita de embarazada. Foto: composición/Shay Mitchell/Instagram
Espectáculos LR

¡Felicidades! La reconocida actriz Shay Mitchell, recordada por haber interpretado roles en series como You y Pretty Little Liars, se encuentra a la espera de su segundo bebé, fruto de la relación que mantiene con el también actor Matte Babel.

La figura de Hollywood reveló hoy, lunes 7 de febrero que está encinta por medio de una emotiva publicación en sus redes sociales, en la que detalló la difícil experiencia de celebrar la llegada de su consanguíneo y, al mismo tiempo, lamentar la pérdida de su abuela, quien falleció la semana pasada.

Shay Mitchell revela estar embarazada de su segundo bebé

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la intérprete que dio vida a Emily en Pretty Little Liars reveló estar gestando, a la vez que se refirió a sus no tan gratas experiencias simultáneas.

Decir adiós a un ser querido y al mismo tiempo experimentar la alegría de dar la bienvenida a otro a este mundo es el gran ciclo de la vida”, se leía al inicio de la publicación de Mitchell.

“También es mi temporada más desafiante hasta la fecha. No puedo evitar pensar que este era el plan del universo todo el tiempo, sabiendo que necesitaría otra alegría mundana para amortiguar el golpe de perder a una de las personas más importantes de mi vida”, agregó.

Shay Mitchell agradecida por la oportunidad de ser madre por segunda vez. Foto: Shay Mitchell/Instagram

De igual manera, la también youtuber dijo que esta noticia “es una prueba de que el amor, la vida y la pérdida pueden existir al mismo tiempo”.

“Abuela, te extraño todos los días. Bebé, estamos muy emocionadas de conocerte. Suspiro de paz al saber que ustedes dos ya están conectados de una manera tan cósmica”, concluyó Shay con su comunicado.

El escrito estuvo acompañado por una serie de gráficas en las que destacaba su vientre, en el cual luce su notorio embarazo.

Shay Mitchell está embarazada luego de haber perdido a su primer bebé en el 2018. Foto: Shay Mitchell/Instagram

Shay Mitchell lamenta el deceso de su abuela

El último 30 de enero, la actriz de 34 años contó a sus fanáticos que su abuela trascendió de este mundo, hecho que fue un duro golpe para Shay Mitchell.

“Esta es una de las cosas más difíciles que voy a tener que vivir a lo largo de mi vida”, rezaba la descripción de su post.

Así también, rememoró cómo su abuela la influenció desde pequeña. “Ella fue y será por siempre mi mejor amiga. Desde los juegos imaginarios que jugaba conmigo cuando era pequeña, pasando por recogerme de la escuela secundaria porque me estaban acosando, hasta guardar álbumes de recortes de todos los artículos y portadas de revistas en los que he estado, ella era mi animadora número uno. Mi corazón esta roto”, decía otra parte del escrito.

Shay Mitchell se mostró muy afectada por el deceso de abuela. Foto: Shay Mitchell/Instagram