LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Macarena Vélez borra todas sus fotos con Víctor Salas tras ampay de Amor y fuego

¡Se terminó el amor! Macarena Vélez y Víctor Salas estuvieron juntos durante 6 meses. Ella tomó una radical decisión luego de que saliera a la luz el ampay del futbolista.

Macarena Vélez y Víctor Salas confirmaron su relación en julio de 2021. Foto: Instagram
Macarena Vélez y Víctor Salas confirmaron su relación en julio de 2021. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Macarena Vélez y Víctor Salas se sumarían a la lista de personas que terminan su relación debido a un polémico ampay. El programa Amor y fuego reveló que sus cámaras captaron al futbolista besando a una mujer que no es la ex chica reality, en una discoteca de Chiclayo. Hasta hace unos días, la pareja exponía su relación en las redes sociales con románticas fotos.

Sin embargo, la modelo peruana tomó una radical decisión. Ahora, en su cuenta oficial de Instagram, no aparece ninguna foto de la pareja. Todo indica que ella borró las publicaciones y que, de esa manera, habría confirmado la ruptura amorosa.

Por su parte, Víctor Salas ha bloqueado su perfil en la red social, al parecer para evitar los ataques en su contra. “Esta página no está disponible”, es el anuncio que aparece en la cuenta del jugador del club Carlos Stein, de Lambayeque.

Macarena Vélez borra todas sus fotos con Víctor Salas tras ampay de Amor y fuego. Foto: captura Instagram

PUEDES VER Macarena Vélez se defiende de críticas por uso de filtros: “Son mis fotos, amo ponerles color”

El último mensaje de Víctor Salas a Macarena Vélez

El 8 de enero, Víctor Salas le dedicó un tierno mensaje a Macarena Vélez Feliz por sus seis meses de relación. Estas serían las últimas palabras que le escribió públicamente el deportista.

“¡Feliz medio año, mi amor, y que sean muchos más! Te amo como no tienes idea”, se lee junto a una foto en la que ambos aparecen sonriendo.

Recordemos que la pareja hizo oficial su relación en julio del 2021. Desde esa fecha, disfrutaron de viajes por todo el Perú y presumían su amor en las redes sociales.

El último mensaje de Víctor Salas a Macarena Vélez. Foto: captura Facebook

Ampay de Víctor Salas

El programa, conducido por Rodrigo González y Gigie Mitre, emitirá este lunes 7 de febrero las imágenes completas de Víctor Salas, más conocido como ‘Vituco’, con una misteriosa mujer.

“Mientras Macarena Vélez goza en las playas del sur, en una disco de Chiclayo, su novio ‘Vituco’, besa a otra mujer”, se lee en el post de segmento televisivo.

Lazy loaded component