“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Ezio Oliva comparte foto de Karen Schwarz desde la clínica: “Sobre todo en las malas”

El músico Ezio Oliva alertó a los seguidores de la conductora al postear una instantánea en la que Karen Schwarz aparecía sobre una camilla.

Ezio Oliva no ha develado detalles del por qué Karen Schwarz se encuentra en la clínica. Foto: composición/Ezio Oliva/Instagram
Ezio Oliva no ha develado detalles del por qué Karen Schwarz se encuentra en la clínica. Foto: composición/Ezio Oliva/Instagram
Espectáculos LR

El cantante Ezio Oliva ya se encuentra recuperado luego de haber estado hospitalizado a fines de enero por un mal que lo aquejaba. Ahora, quien parece estar mal de salud es su esposa, la conductora de Yo soy kids Karen Schwarz.

Recientemente, el intérprete de “Siempre has sido tú” sorprendió a propios y extraños al compartir una imagen en sus redes sociales donde se ve a la presentadora en una camilla al interior de lo que parece ser un centro médico.

Ezio Oliva dedica amoroso mensaje a Karen Schwarz

En pos de su pronta recuperación, el exintegrante de Adammo Ezio Oliva quiso enviar un alentador mensaje a su esposa, debido a la situación que atraviesa, que, aunque no especificó sea delicada, desea que la conductora pueda estar pronto en su hogar, reposando.

“En las buenas, pero sobre todo en las malas...”, decía el texto que escribió el músico peruano en la publicación.

Karen Schwarz preocupa a sus seguidores. Foto: Ezio Oliva/Instagram

Sin embargo, el cantante no dio detalles de las razones por las que habría llegado a parar en el centro médico, por lo que todo indica que no sería algo grave.

Ezio Oliva sorprende a Karen Schwarz en su onomástico al aparecer en Yo soy

Por medio de un enlace el vivo, el cantante Ezio Oliva hizo aparición en la edición de Yo soy: grandes batallas del último 21 de enero, para hacer una especial sorpresa a su esposa por su cumpleaños número 38.

Oliva grabó un video en compañía de sus dos retoñas y, en el clip audiovisual, dijo lo siguiente: “Queremos decirte lo mucho que te amamos y lo orgullosos que estamos de ti”. Ante ello, la presentadora se mostró conmovida.

Lazy loaded component