CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Espectáculos

Bad Bunny confirmó tercer concierto en Colombia tras agotar las entradas en Medellín

El ‘Conejo Malo’ se presentará este 20 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá. Bad Bunny accedió al pedido de sus fans para habilitar una nueva fecha en su gira World’s Hottest Tour.

Cantante puertorriqueño se presentará los días 18, 19 y 20 de noviembre en Colombia. Foto: AFP
Cantante puertorriqueño se presentará los días 18, 19 y 20 de noviembre en Colombia. Foto: AFP
Espectáculos LR

Los fans de Bad Bunny en Colombia hicieron sentir su voz y el cantante del género urbano accedió a realizar otro concierto en este país. La nueva fecha habilitada es el 20 de noviembre del 2022, esta vez en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, como parte de la gira World’s Hottest Tour.

Distintos medios del país vecino validaron la información brindada por la cuenta de Twitter Music Trends Colombia. “Somos el primer país de Latinoamérica en agregar una tercera fecha y en una ciudad diferente en esta gira”, apunta la página especializada en eventos musicales sobre el concierto de Bad Bunny.

Colombia es el primer país de Latinoamérica en confirmar un tercer concierto de Bad Bunny. Imagen: @musictrendscol

En las próximas horas se daría a conocer cuándo iniciará la venta de las nuevas localidades. Los seguidores del trap y reguetón en Colombia habían agotado en pocas horas las entradas para las dos fechas programadas inicialmente en Medellín: 18 y 19 de noviembre.

PUEDES VER:

Bad Bunny ofrecerá dos conciertos en Lima

El intérprete de ”Callaíta”, ”Yonaguni” y “Dakiti” se presentará los días 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Los boletos para el segundo concierto de Bad Bunny en Perú tuvieron alta demanda en la plataforma Teleticket este lunes 7 de febrero, cuando se habilitó la venta.

Los shows del ‘Conejo Malo’ contarán con un aforo limitado de 36.600 personas debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19. Esta es la distribución aprobada por los organizadores del evento:

Zona del estadioAforo
La Playa9.200 personas
Platinum4.000 personas
VIP6.800 personas
Occidente4.250 personas
Oriente4.250 personas
Tribuna norte8.100 personas

El último domingo 6 de febrero, Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado mundialmente en todas las plataformas de música en streaming. Según detalla la página del Global Digital Artist Ranking, el artista urbano supera a The Weekend, quien cuenta con 3.924 puntos, mientras que el intérprete de “Lo siento BB” consiguió 3.942.