MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Vanessa Terkes envía emotivo mensaje a su hija tras su matrimonio en Estados Unidos

Sujetka, la hija de Vanessa Terkes, se casó con su novia Adriana y su madre decidió dedicarle un sentido fragmento de la película El código enigma.

La hija de Vanessa Terkes contrajo matrimonio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Foto: Instagram
La hija de Vanessa Terkes contrajo matrimonio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El último viernes 4 de febrero, Sujetka Terkes, la hija de Vanessa Terkes, contrajo matrimonio con su novia Adriana en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York, Estados Unidos. Ambas se mostraron muy alegres de dar este importante paso en su vida, por lo que decidieron mostrar distintas imágenes de sus nupcias a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Por ello, mediante el mismo medio, la modelo le dedicó un sentido mensaje a la joven al subir un fragmento de la película El código enigma para expresar su amor hacia ella. Como se recuerda, este film protagonizado por Benedict Cumberbatch narra la historia del matemático Alan Turing, quien es considerado como el padre de la informática moderna y que llegó a ser condenado por ser gay.

Vanessa Terkes y su sentido mensaje a su hija

A través de las historias de su Instagram, la actriz publicó este video en el que se ve al protagonista de la cinta exponer la razón por la que no deberían ser juzgadas las personas que integran la comunidad LGTBI.

Lazy loaded component

“¿Qué importan los gustos y preferencias diferentes si no es para decir que los cerebros funcionan diferente y que pensamos diferente?”, indicaba el fragmento elegido por Vanessa Terkes. Asimismo, la modelo acompañó estas imágenes con un breve mensaje: “Te amo, eres mi vida entera”.

Vanessa Terkes indignada con el MIMP por pedir más investigaciones contra Héctor Valer

Al igual que diversos personajes de la farándula, Vanessa Terkes se pronunció en sus redes sociales tras las declaraciones de la exministra de la Mujer sobre Héctor Valer. La modelo y actriz condenó que la titular de la cartera minimizara las denuncias de la hija y esposa del breve premier.

“¿Se esclarezca? ¿Se investigue más? Indignada y molesta de que esta ministra de la Mujer sea la que nos ‘defienda’. Esto es una burla para todas nosotras”, precisó.