ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

Janick Maceta fue vista con la mascota de Andrés Wiesse, pero un detalle no pasó desapercibido

La ex miss Perú tendría una relación con Andrés Wiese, en cuyo departamento estuvo luego de compartir un almuerzo.

Janick Maceta y Andrés Wiese nuevamente juntos
Espectáculos LR

Janick Maceta y Andrés Wiese se dejaron ver juntos nuevamente y el programa Amor y Fuego los captó muy unidos a pesar de que han decidido no oficializar relación alguna y se mantienen solo como amigos. En un video presentado por el espacio se pudo observar a la ex reina de belleza ingresando al edificio donde vive el actor.

Janick y Andrés compartieron almuerzo junto a un amigo en común en un restaurante de Lima y luego se dirigieron a la casa del modelo para continuar pasando tiempo juntos. Las cámaras siguieron este camino para captar alguna otra curiosidad entre ambos.

Lazy loaded component

Luego de algunos minutos se pudo ver a Janick Maceta salir del departamento junto a Menta, la mascota de Wiesse. La ex Miss Perú optó por darle un paseo, pero no recogió las necesidades y las dejó en la calle. Este acto fue cuestionado por la reportera del programa.

Rodrigo González opinó sobre la posible relación de Janick Maceta y Andrés Wiese

El conductor de Amor y Fuego se refirió al vínculo entre ambos personajes del espectáculo: “Ahora Janick le pasea el perro a ‘Ricolás’; eso quiere decir que él ya le ha dejado de tirar los perros a sus seguidoras. ¿Te imaginas que la perrita hablara y contara todo lo que ha visto de él y todas sus mañas?”, dijo al inicio.

“¿Podrá ‘Ricolás’ dejar las mañas?, ¿podrá Ricolás dejar los morbos atrás?, ¿podrá Ricolás dejar atrás los bajos instintos y bajas pasiones?”, agregó.

Rodrigo González habló sobre las nuevas imágenes de Andrés Wiese y Janick Maceta. Foto: Instagram

Janick Maceta se despidió en redes sociales de Miss USA

Janick Maceta recurrió a sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a Cheslie Kryst, la modelo estadounidense que sorprendió la mañana del 30 de enero tras su inesperado deceso.

Desde su página oficial de Instagram, la jurado de Yo soy compartió la triste noticia junto a unas palabras para quien describió como una mujer de inspiración.

“Descansa en paz, hermoso ángel. Fuiste una gran inspiración”, se leía en el estado de Janick.

Janick Maceta demostró su admiración por Cheslie Kryst a través de redes sociales. Foto: composición/ Instagram