Espectáculos

Anuel AA se pronuncia sobre ataques a Yailin la más viral: “Eso trae consecuencias”

“Corten con eso”, dijo Anuel AA en un video junto a Yailin la más viral, en el que recalcó que él tiene problemas para manejar su enojo.

Anuel AA y Yailin la más viral se comprometieron a finales de enero. Foto: Anuel AA/Instagram
Anuel AA y Yailin la más viral se comprometieron a finales de enero. Foto: Anuel AA/Instagram
Espectáculos LR

Anuel AA no dudó en salir en defensa de Yailin la más viral, tras los contantes ataques que la cantante y bailarina dominicana recibiría en redes sociales, tras confirmar su romance con el intérprete “La Jeepeta” y “Ley seca”.

A través de Instagram Live, realizado el 6 de febrero, el puertorriqueño pidió que ‘corten’ con los comentarios contra su novia.

Anuel AA: Ya córtenla, me voy a casar con ella

Anuel AA, uno de los pioneros del trap latino, advirtió que no soportará faltas de respeto a Yailin la más viral, quien aparece recostada junto a él durante la transmisión.

“La amo. Nos vamos a casar”, dijo. “Dejen de hablar m…a de Yailin”, agregó, para luego hacer ambos el gesto de tijeras.

“Córtenla. Paren con eso. ¿Quién está hablando de mi mujer?”, preguntó con fastidio Anuel AA.

En esa línea, el reguetonero de 29 años se permitió dar un consejo a los que escriben comentarios ofensivos sobre su novia. “Antes de echar m…, no te dejes llevar por lo que dicen. La gente se mide por la forma en que camina”, sostuvo.

“Todo lo que hablan en las redes trae consecuencia en la vida real. Y yo tengo un problema para manejar el enojo. Necesito clases”, concluyó.

Lazy loaded component

Anuel y Yailin la más viral se comprometen

A finales de enero, Anuel AA mostró en Instagram el anillo de compromisos que le entregó a Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de Yailin.

“Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado”, dijo. Mientras su prometida agregó: “Una mujer comprometida ya, hay boda”.

Lazy loaded component