PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Zendaya y Tom Holland se mudarán a una mansión de 4 millones de dólares

La famosa pareja de actores vivirán en Londres, la ciudad natal del actor.

Tom Holland y Zendaya tienen planes de mudarse a Londres. Foto: Chic Magazine
Tom Holland y Zendaya tienen planes de mudarse a Londres. Foto: Chic Magazine
Espectáculos LR

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más queridas de Hollywood y, aunque han llevado su romance con mucha discreción, sus fans han hecho lo posible por conocer detalles de esta relación.

Hace poco, los actores se dejaron ver en público durante un cita con los padres del intérprete de Spiderman, lo cual demuestra que su noviazgo es sólido y formal. Sin embargo, eso no es lo más sorprendente. Hace poco se dio a conocer que ambos tomaron una deisión muy importante: vivirán juntos.

Tom Holland aseguró haber sentido su privacidad vulnerada luego de que salieran a la luz fotografías que lo muestran besando a Zendaya en Los Ángeles. Foto: AFP

El medio Mirror comentó que una fuente cercana a ellos se comunicó con la pareja revelaron que adquirieron una mansión en Richmond, en el suroeste de Londres, la ciudad en la que Tom Holland nació. Según esta fuente, el futuro hogar está valorado en 4 millones de dólares y se ubica cerca de las residencias de Angelina Jolie, Mick Jagger, Tom Hardy y otros personajes famosos de Hollywood.

Sin embargo, la pareja invertiría más dinero reformando algunas partes del lugar. Zendaya y Tom Holland planean implementar un gimnasio, una sala de cine y una sala de estar personalizada, siendo aproximadamente 335 mil dólares más.

PUEDE VER: Zendaya sorprendió con vestido arácnido en la premiere de Spider-Man: No Way Home

A pesar de que la mansión se encuentra en una zona exclusiva, Tom está buscando implementar un buen equipo de seguridad de alta tecnología e, incluso, planea instalar una puerta de acero para proteger el lugar.

¿Cuánto estimaría la fortuna de Zendaya?

Zendaya es una de las actrices más populares del momento debido a su arduo trabajo en la industria cinematográfica. La modelo inició trabajando en Disney y, aunque su carrera actoral es aun corta, tiene a grandes producciones en su curriculum.

La cantante forma parte del cast de Spiderman como la adorada ‘Mary Jane’, saga durante la cual inició el romance con Tom Holland. De igual manera, estuvo en la película “No way home”, en la que su personaje atraviesa un gran cambio.

Tom Holland desea actuar junto a Zendaya en la serie de HBO Max Euphoria. Foto: Sony Pictures.

No obstante, su mayor presencia actoral ha sido en proyectos televisivos, el más destacado es “Euphoria”, la serie original de HBO. Gracias al papel de ‘Rue’, la actriz fue nominada a los Premios Emmy 2020 y fue elegida como mejor actriz.

PUEDE VER: Euphoria, temporada 2: Zendaya advierte a fans por contenido de la serie

De acuerdo a Celebrity Networth, Zendaya contaría con una ganancia neta de 15 millones de dólares, sumando su participación en las dos películas del Universo Cinematográfico de Marvel, su papel protagonista en la película “Dune”, y por ser el personaje principal en “Euphoria”. Se reporta que ha invertido parte de su fortuna en bienes raíces y algunos artefactos de colección.