- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Espectáculos

Natti Natasha aconseja a Yailin La Más Viral, novia de Anuel AA

“Tú tienes un potencial increíble”, le dijo Natti Natasha a su compatriota Yailin La Más Viral, durante una conversación en Instagram Live que se ha hecho viral.

Natti Natasha dedicó  bonitas palabras a su compatriota Yailin La Más Viral. Foto: Natti Natasha/Yailin/Instagram
Natti Natasha dedicó bonitas palabras a su compatriota Yailin La Más Viral. Foto: Natti Natasha/Yailin/Instagram
Espectáculos LR

Yailin La Más Viral viene acaparando titulares por su relación con Anuel AA. No obstante, la cantante y bailarina de República Dominicana ya había captado desde mucho antes la atención de una de las grandes exponentes de la música urbana, Natti Natasha.

La intérprete de “Ram pam pam” y “Sin pijama” expresó su interés por Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de Yailin, con la que conversó en Instagram Live, en noviembre del 2021, pero cuyo video se ha vuelto viral recientemente.

Natti Natasha aconseja a Yailin La Más Viral

Natti Natasha, quien en 2021 fue galardonada con el Premio Juventud por su colaboración con Prince Royce en “Antes que salga el sol”, se permitió brindar a Yailin La Más Viral más de un consejo para impulsar su carrera musical.

Sigue rompiendo. Enfócate que de eso se trata todo, a veces hay tantas cosas que uno como que comienza a mirar para el lado, ¡no! Tú te enfocas, tú tienes un potencial increíble. Yo lo he visto anteriormente, enfócate, echa para adelante y cree en ti. Eso es lo único que uno tiene al fin del día”, dijo.

Lazy loaded component

Natti Natasha defiende a Yailin La Más Viral de las críticas

Mucho antes que Yailin La Más Viral fuera relacionada con Anuel AA, logró alcanzar cierta notoriedad con temas como “Un papi callejero”, “Chivirika” y “Bellaca”. Sin embargo, recibía muchos cuestionamientos por sus inicios como bailarina.

Precisamente, fue Natti Natasha quien salió en su defensa durante una entrevista al canal de YouTube, Luinny Corporan, en setiembre del 2021.

“Hay alguien a mí que me llama la atención muchísimo y es Yailin La Más Viral. Esa niña tiene una mezcla de tigueraje y dulzura. Tiene una picardía muy linda y es bastante talentosa”, expresó.

“No veo por qué la tengan que atacar por ser bailarina, ella tiene las de ganar. Es talentosa de muchas maneras. Es bailarina y puede respaldar eso con su música y al revés. Tiene mucho talento”, afirmó Natti Natasha.

Lazy loaded component