MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Connie Chaparro celebra cumpleaños de su esposo Sergio Galliani

Como es de costumbre, en una especial fecha, Connie Chaparro utilizó sus redes sociales para documentar una festividad familiar.

Sergio Galliani cumplió un año más de vida, hoy, 5 de febrero. Foto: Connie Chaparro/Instagram
Sergio Galliani cumplió un año más de vida, hoy, 5 de febrero. Foto: Connie Chaparro/Instagram
Espectáculos LR

La actriz Connie Chaparro, a menudo comparte postales y videos de memorables momentos en compañía de su esposo Sergio Galliani y de su familia. En esa línea, la intérprete peruana no pudo dejar pasar el cumpleaños número 55 de su pareja para enviarle una romántica dedicatoria por su día especial.

Chaparro, quien, en agosto del año pasado, dio una contundente respuesta a usuaria de redes sociales por burlarse de una foto con su esposo, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar detalles de cómo viene celebrando el onomástico del director de teatro.

Connie Chaparro festeja cumpleaños de Sergio Galliani

“Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió Connie Chaparro en una publicación que realizó en Instagram. En la postal, aparecía la pareja sonriendo al lente de la cámara, ambos portando una copa de vino por la celebración.

Connie Chaparro celebra cumpleaños de Sergio Galliani. Foto: Connie Chaparro/Instagram

Así también, por medio de sus estados de la mencionada red social, la actriz de Así es la vida, inmortalizó el preciso momento en el que le cantaban ‘Feliz cumpleaños’ a su esposo y padre de su hijo.

En sus siguientes historias, aparecía la mascota de la familia saludando a Galliani y luego ambos posaban desde la playa.

Connie Chaparro no desea tener otro hijo

La actriz reveló a sus fanáticos que tomó la decisión de no agrandar su familia, y explicó el por qué.

Nunca deseé tener otro hijo, siento que me basta con uno. Tampoco intenté buscar a la parejita. Cada persona tiene sus propias razones y encuentran su paz y estabilidad”, se leía al inicio de su extenso mensaje en su perfil de Facebook.

Publicación de Connie Chaparro. Foto: Facebook