MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Hija de Vanessa Terkes contrajo matrimonio con su novia Ariana: “Demasiado feliz y agradecida”

La consanguínea de Vanessa Terjes, Sujetka Val, y su esposa, compartieron fotos y videos de la celebración por su reciente matrimonio en Instagram.

Sujetka Val, hija de Vanessa Terkes, junto a su esposa Ariana. Foto: composición/ Instagram
Sujetka Val, hija de Vanessa Terkes, junto a su esposa Ariana. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

La hija de Vanessa Terkes, Sujetka Val Terkes, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que contrajo nupcias con su pareja, Adriana, en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las jóvenes publicaron fotografías y videos de la celebración por su matrimonio, en la que estuvieron acompañadas por algunas de sus amigas.

Hija de Vanessa Terkes celebra su matrimonio

Este viernes 4 de febrero, Sujetka Val recurrió a su Instagram oficial para dar a conocer que pasó a la fila de las casadas junto a la frase “Demasiado feliz y agradecida”. En las imágenes que compartió, ella lucía un vestido negro corto con un tul encima y unas botas estilo militar, mientras que su esposa aparecía con un vestido largo beige con abertura a la altura del ombligo y unas botas francesas negras.

Sujetka Val celebra su boda con emotivo mensaje. Foto: Sujetka Val Terkes/ Instagram

Esposa de Sujetka Val agradece muestras de afecto

Al ver los emotivos mensajes de felicitación que recibió tras su boda, la esposa de Sujetka Val agradeció las muestras de cariño a través de su cuenta de Instagram.

Demasiado agradecida con todos los mensajes y amor que hemos recibido. Nunca pensé que podría ser tan feliz. Los amo mucho a todos. Gracias, gracias, gracias. Y a mi esposa, eres todo baby”, fueron las palabras de Ariana.

Esposa de Sujetka Val Terkes agradece apoyo tras contraer matrimonio. Foto: @arianapestana/ Instagram

Vanessa Terkes indignada con el MIMP por pedir más investigaciones contra Héctor Valer

La actriz se mostró disconforme con la respuesta que dio el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) frente a las denuncias de agresión física que realizaron Catherine Valer Montoya, hija del actual Presidente del Consejo de Ministros, Héctor Valer, su difunta esposa, Ana Montoya León, y una trabajadora de Agrobanco.

¿Se esclarezca? ¿Se investigue más? Indignada y molesta de que esta ministra de la Mujer sea la que nos ‘defienda’. Esto es una burla para todas nosotras”, escribió Terkes en su plataforma social Instagram.

Vanessa Terkes indignada por respuesta del MIMP ante la denuncia de la hija del actual Premier Héctor Valer. Foto: Vanessa Terkes/Instagram

Vanessa Terkes develó que Pietro Sibille dejó rodaje de filme tras ampay de Andrea Luna y Andrés Wiese

Según información proporcionada por Vanessa Terkes, el intérprete Pietro Sibille abandonó la filmación de una película debido al ampay entre su expareja Andrea Luna y Andrés Wiese. De igual manera, la excandidata al congreso reveló que Sibille atravesó un fuerte cuadro de depresión que desencadenó en abandonar su trabajo.

“Tuvo que abandonar la película, entró en tratamiento, lo que me da pena es que después de tanto tiempo siga este dolor”, acotó Terkes.

Lazy loaded component