ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Patricio Suárez Vértiz regresa a Perú para participar del festival “Noventerísimo”

Hermano de Pedro Suárez Vértiz subirá al escenario del complejo Santa Rosa en Santa Anita junto a Lori Glori y el grupo pionero del merengue house “G y S”.

Hermano de Pedro Suárez Vértiz subirá al escenario del complejo Santa Rosa en Santa Anita. Foto: Difusión
Hermano de Pedro Suárez Vértiz subirá al escenario del complejo Santa Rosa en Santa Anita. Foto: Difusión
Espectáculos LR

Después de 20 largos años de espera, el reconocido músico y rockero Patricio Suárez Vértiz volverá a subirse a un escenario nacional y será nada menos que en el evento de música electrónica y techno “Noventerísimo”, en su tercera edición, que se realizará en el complejo Santa Rosa de Santa Anita.

Aunque su actividad musical nunca la ha detenido mientras radica en los Estados Unidos,  en Lima precisamente ya existe mucha expectativa de sus seguidores por el retorno del hermano de Pedro Suárez Vértiz a un escenario limeño, y tan masivo.

“Siempre he estado en actividad musical cuando radicaba en Estados Unidos casi 20 años. Es la primera vez que estaré en un local del cono este y tengo mucha expectativa de reencontrarme con un público más masivo en este festival noventero”, manifestó el músico.

PUEDES VER: Patricio Suárez-Vértiz: “Con Arena Hash creamos el soundtrack de mucha gente”

Cabe mencionar que Patricio Suárez Vértiz ya ha cosechado muchos hits dentro de la música electrónica, como son: “Disco Bar”, “A la playa”, “En la radio”, entre otros.

Lazy loaded component

El evento, que se realizará el sábado 12 de marzo, es el más esperado por los amantes de los 90′s y Patricio Suárez Vértiz no estará solo, pues llega desde Estados Unidos, y por primera vez a nuestra capital, la figura más importante del techno Lori Glori, quien ha sido voz de Dj Bobo, Loft, Intermission y Century. Así también arribará el grupo “G y S”, considerado el pionero en lo que respecta al merengue house en nuestro país con temas como “Ritmo Bomba”, El mujeriego”, entre otros.

Y finalmente, lo mejor del techno en vivo estará con los reconocidos imitadores del programa Yo soy; Gio Carreño (Alexia), Ras Tyrone (Ice Mc), Andy Hiller (Dj Bobo), Max y Jaleni (Double You) y Az Project.

El festival “Noventerísimo” se iniciará a partir de las 3 de la tarde y la animación especial estará a cargo del popular Chiki Rock y Luigi Tono. Para todos los seguidores y fanáticos las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 7 de febrero en la página web de Teleticket: https://teleticket.com.pe/