EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Mónica Sánchez dedica mensaje a pacientes por el Día Mundial contra el Cáncer: “Mucha fuerza”

La actriz Mónica Sánchez envió un mensaje de solidaridad a quienes están batallando contra esta enfermedad.

Mónica Sánchez vivió de cerca la enfermedad cuando su hija fue diagnosticada con cáncer. Foto: Mónica Sánchez / Instagram
Mónica Sánchez vivió de cerca la enfermedad cuando su hija fue diagnosticada con cáncer. Foto: Mónica Sánchez / Instagram
Espectáculos LR

Este 4 de febrero es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer. Por esta razón, Mónica Sánchez, quien reveló hace un tiempo que su hija fue diagnosticada con este mal, dedicó unas palabras de aliento a los pacientes que padecen esta enfermedad. A través de sus redes sociales, la actriz se solidarizó con aquellas personas y les envió mucha fuerza y energía.

“Desde aquí mi abrazo amoroso y saludo solidario a quienes están batallando día a día contra el cáncer. Mucha fuerza y energía vital para ustedes”, escribió en sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Día Mundial contra el Cáncer: Anahí de Cárdenas y otras famosas que vencieron la enfermedad

Publicación de Mónica Sánchez Foto: Instagram

Mónica Sánchez saluda a las familias y a los médicos que velan por la salud de los pacientes

Asimismo, Mónica Sánchez también se refirió a todos aquellos que acompañan a los pacientes en su batalla contra el cáncer.

“Se extiende este abrazo a las familias que acompañan y al cuerpo médico que cuida y vela por la salud y recuperación”, agregó.

Publicación de Mónica Sánchez Foto: Instagram

¿Qué famosos vencieron el cáncer?

Anahí de Cárdenas fue diagnosticada con cáncer de mama a fines del 2019 y decidió compartir su lucha con todos sus seguidores, hasta el momento en que logró vencer la enfermedad.

Posteriormente, la artista peruana publicó su libro #Fuckcancer, donde narra cómo afrontó este mal. La actriz reveló que descubrió que tenía cáncer con un autoexamen y, felizmente, lo detectó a tiempo. En mayo del 2020 reveló la noticia de que finalmente había sido dada de alta tras completar su tratamiento de quimioterapia y con ello estaba libre.

Anahí de Cárdenas (Foto: Difusión)

Olga Zumarán fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino en octubre del 2021 y se sometió a un riguroso tratamiento en el hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud.

Meses después se sometió a una histerectomía y pudo poner fin al mal oncológico. Ahora es embajadora de la prevención y la detección temprana del cáncer.

Olga Zumarán agradeció apoyo de médicos tras vencer el cáncer. Foto: Olga Zumarán/Instagram.